FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NI CONFIRMAN NI DESMIENTEN

Yoli y Jonathan ('GH 15'), al borde de la ruptura según Kiko Hernández

El exconcursante de 'Gran Hermano' se va de viaje sin su mujer mientras los rumores apuntan a una ruptura.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 28 Julio 2018 13:38 | Última actualización: Jueves 2 Agosto 2018 09:21

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Durante los últimos 18 años, por la casa de 'Gran Hermano' han pasado cientos de concursantes. De cada una de las dieciocho ediciones es raro que no salga alguna pareja formada dentro de la casa, otra cosa es que ambos duren demasiado en el tiempo, pero también hay casos, como el de Jonathan y Yolanda, que se conocieron durante su participación en 'GH 15'. A pesar de que al chico le costó darse cuenta de lo que sentía por ella, finalmente y ya fuera de los muros de Guadalix de la Sierra, ambos formaron una pareja bastante sólida.

Yolanda y Jonathan, concursantes de 'GH 15'

Yolanda y Jonathan, concursantes de 'GH 15'

El próximo mes de agosto, Valeria, la hija que tienen en común celebrará su tercer cumpleaños y ellos harán lo propio en el primer aniversario de su boda. Sin embargo, según publica la web de Telecinco, la pareja podría no estar pasando por un buen momento. Los rumores de ruptura no paran de crecer desde que la pareja dejase de publicar fotos juntos y solo lo hicieran con la pequeña de la casa.

Todavía no han desvelado si es algo definitivo o pasajero pero lo que esta claro es que hemos visto un cambio radical en su vida a través de las redes sociales además de desatar constantes rumores de infidelidad por parte de él. Y es que ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido lo que parece ser una ruptura sentimental.

El extraño viaje de Jonathan

A pesar de que la pareja está más inactiva que de costumbre, a muchos les ha extrañado que Jonathan haya decidido hacer un viaje sin la compañía de su hasta ahora pareja. El joven ponía rumbo a Italia hace unos días, en compañía de Vitín, otro de los concursantes de esa misma edición de 'Gran Hermano', para participar en una competición de surf. Muchos especulan que este viaje sería un incentivo para superar la ruptura. Pero, en cambio, otros dicen que no tendría nada que ver y que la pareja podría simplemente estar tomándose un descanso.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series