FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AÑOS DE ODIO

Amor Romeira ('GH 9') llevará a Sofía Suescun ('Supervivientes 2018') a los tribunales por delitos de odio

Los ataques de la ganadora de 'Supervivientes' sobre el pasado de la canaria están en manos de sus abogados.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Julio 2018 13:43 | Última actualización: Jueves 26 Julio 2018 13:47

Se prevé un conflicto judicial entre dos participantes de 'Gran Hermano' próximamente. La ganadora de 'GH 16' Sofía Suescun realizaba en 2016 comentarios ofensivo sobre Amor Romeira ('GH 9') acerca de su operación de reasignación de sexo. Algunas de estas frases eran "que tengas la cara de hombre es un hecho" o "para ser tío, pocos huevos tienes" y afectaron en gran medida a la canaria.

Amor Romeira y Sofía Suescun

Amor Romeira y Sofía Suescun

Por ello decidió denunciar los hechos y, a través de su Instagram, ha querido actualizar cómo se encuentra este proceso. Tras mostrar mensajes del Ministerio del Interior en el día europeo en memoria de las víctimas de los delitos de odio, Romeira asegura que Suescun ha suspendido la citación que tenían marcada y "la nueva fecha es el 10 de septiembre". La canaria señala que ella tiene decidido ir para "exigir lo que yo quiero para no llegar a juicio", y si no lo consigue, se verán obligadas a ir.

La también cantante deja claro que aunque es "muy partícipe" del mundo de la pequeña pantalla, existen ciertos límites que se deben respetar y por ello no va a "consentir ninguna falta de respeto más, ninguna incitación al odio". Romeira recalca que perdonó a la ganadora de 'Supervivientes' en 2016 pero quiere volver a hacerlo ahora y anima a cualquier persona que esté "sufriendo un tupo de acoso" a denunciarlo, "porque tienes todo el derecho del mundo a defender quién eres y cómo eres".

Del llanto al odio

La decepción de Amor Romeira por estos comentarios fue tal que en 'Socialité' declaró que "dan ganas de tirar la toalla, no estar en este mundo y de quitarte la vida". Además recalcó que suele quedarse "con las cosas positivas" aunque los continuos ataques por su pasado le saturan. A pesar de que Suescun dejó claro posteriormente que se calentó y se arrepentía "a los cinco minutos" de decirlo, la canaria deseó que un escorpión se comiera a la pamplonesa en Honduras.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series