FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAMBIÓ GUADALIX POR HONDURAS

Sofía Suescun confirma que iba a entrar en 'GH VIP 6' en enero

La ganadora de 'Gran Hermano 16' tenía todo preparado para entrar en la casa de Guadalix.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 22 Julio 2018 01:03

Sofía Suescun no ha dejado de estar en el centro de los medios de comunicación -especialmente en Telecinco- tras su paso como concursante de 'Supervivientes 2018', y tras las peleas que ha tenido con Alejandro Albalá, el programa 'Sábado Deluxe' le ha ofrecido aclarar lo ocurrido en las últimas semanas con un PoliDeluxe.

Sofía Suescun en 'Sábado Deluxe'

Sofía Suescun en 'Sábado Deluxe'

Tras una de las preguntas que le ha formulado la presentadora María Patiño, de si "¿te arrimaste a Alejandro Albalá porque estabas perdiendo parte de tu fama, tal y como él ha confesado?", y después de que Sofía haya respondido que no, la poligrafista ha determinado que mentía.

Era una de las concursantes confirmadas de 'GH VIP 6'

Ante lo ocurrido, Gema López ha comentado que "estás diciendo que estás centrada y que quieres un hombre y serio, pero te arrimaste a Alejandro por la fama", a lo que la hija de Maite Galdeano ha replicado que "estaba trabajando de colaboradora en los debates, de bolos hasta arriba... no lo necesitaba. 'Supervivientes' siempre se ha interesado en mí. En 2016 estaba muy cansada después de 'Gran Hermano', y en 2017 no entré por lo que todo el mundo sabe", haciendo referencia al veto que habría pedido Gloria Camila Ortega.

Pero la joven no se ha quedado ahí, y ha querido dar a entender que no le hacía falta estar con Alejandro para volver a un concurso de televisión ya que, según afirma, "este enero iba a entrar en un programa que iba a hacerse, pero como no se hizo, al final no entré", confirmando así que ella era una de las concursantes confirmadas de 'GH VIP 6'.

Sofía podría haber concursado en 'GH VIP 6'

Sofía podría haber concursado en 'GH VIP 6'

Sofía cree que está embarazada

Sobre su relación con el exmarido de Chabelita Pantoja, ha querido decir que "empezamos como un juego, y yo nunca pensé en estar con él en serio, pero te vas dejando llevar y de repente te das cuenta de que no quieres quedar con otros chicos y siempre quieres estar junto a él".

Finalmente, la última prueba del PoliDeluxe de Sofía le preguntaba a la de Pamplona si "¿crees que podrías estar embarazada?" a lo que, tras responder que "no", se ha desvelado que mentía. Entonces el programa ha querido darle la oportunidad de hacerse una prueba de embarazo en directo, para resolver la incógnita, aunque ella ha declinado dicha oferta, siguiendo con el misterio de un posible hijo entre ella y Alejandro Albalá.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series