FormulaTV

ELLA, INOCENTE

Maisie Williams, sobre sus inicios en 'Juego de Tronos': "El sexo era bastante embarazoso y extraño"

La joven actriz recuerda el inicio de la serie y comenta cómo sus padres intentaban alejarla de las escenas violentas y sexuales.

Por Pedro PonsPublicado: Sábado 28 Julio 2018 18:33

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

Son infinitas las críticas que 'Juego de Tronos' ha recibido a lo largo de los años por contener demasiadas escenas de sexo explícito o desnudos integrales de varios personajes. Maisie Williams, la actriz que da vida a Arya Stark en la serie de HBO, ha revelado lo que opina realmente sobre estas secuencias.

Maisie Williams en el set de grabación de 'Juego de Tronos'

Maisie Williams en el set de grabación de 'Juego de Tronos'

En una entrevista para The Australian y como recoge Insider, Maisie Williams recordó cómo fueron sus inicios en la serie. Recordemos que la actriz se puso en la piel de Arya Stark con tan solo 12 años y estar rodeada de un ambiente tan violento y sexual no era algo que agradara a los padres de la joven. Williams rememora aquella época y confiesa que tales escenas le parecían de lo más extravagantes: "El sexo era bastante embarazoso y extraño".

La gran mayoría de los padres se desviven para proteger a sus pequeños de escenas violentas o subidas de tono. Y en el caso de Williams y su compañera de reparto, Sophie Turner, no fue distinto. Por mucho que fueran actrices de una serie destinada a un público adulto, la intérprete explicaba cómo sus madres intentaban mantenerlas ajenas a las escenas violentas y sexuales, pero claro, alejarlas producía el efecto contrario y lo que consiguieron fue levantar el interés de las pequeñas estrellas que, poco a poco, fueron dándose cuenta de lo que eran exactamente las relaciones sexuales.

Cabe recordar que Sophie Turner protagonizó una de las escenas más duras de la ficción cuando su personaje, Sansa Stark, sufrió una violación a manos de Ramsay Bolton en la quinta temporada, aunque no es la primera vez que algunos de los actores de 'Juego de Tronos' hablan sobre las escenas de sexo de la serie. En su momento, Emilia Clarke también quiso dar su opinión sobre este controvertido tema defendiendo las escenas de sexo porque "la gente folla por placer, es parte de la vida".

El desenlace de la ficción asegura que dejará atónitos a los fans

HBO ha confirmado que será en la "primera mitad de 2019" cuando se estrene el final de la serie, pero sigue manteniendo en incógnita la fecha concreta. 'Juego de Tronos' es un universo complejo, tremendamente bien construido y elaborado, casi como si tuviera vida propia, así que debe terminar de una manera que, sin importar lo que suceda con nuestros deseos, cumpla con esas características de las que siempre hemos disfrutado. Y qué mejor final que uno que sorprenda.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series