FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RENOVACIÓN

AMC renueva 'Fear the Walking Dead', 'Better Call Saul' y 'McMafia'

La cadena ha encargado la antología 'Dispatches From Elsewhere', creada y protagonizada por Jason Segel ('Cómo conocí a vuestra madre').

Por Cèlia GallegoPublicado: Domingo 29 Julio 2018 02:03

AMC ha anunciado la renovación de 'Better Call Saull' por una quinta temporada, 'Fear The Walking Dead', también por su quinta temporada, y 'McMafia' por una segunda temporada. Además, la cadena ha aprovechado su panel en la gira veraniega de los TCA para dar luz verde a 'Dispatches From Elsewhere', una antología creada y protagonizada por Jason Segel.

Alycia Debnam-Carey, Bob Odenkirk y James Norton

Alycia Debnam-Carey, Bob Odenkirk y James Norton

La renovación de 'Better Call Saul', el drama precuela de 'Breaking Bad', llega a una semana del estreno de su cuarta temporada, el 6 de agosto. El drama de Peter Gould y Vince Gilligan es una de las series más populares de la cadena de Sony Pictures Televisión y, además, es uno de los dramas preferidos por la crítica y los premios.

'Fear the Walking Dead', por su parte, está a un mes de estrenar la segunda mitad de su cuarta temporada. El spin-off de 'The Walking Dead' ha sufrido recientemente una serie de cambios, tanto en pantalla como fuera de ella, y ha incorporado a un buen puñado de actores como Garret Dillahunt, Maggie Grace, Jenna Elfman y Lennie James, el actor que interpreta a Morgan en 'The Walking Dead', que ahora compagina su trabajo en ambas series.

Por último, la renovación de 'McMafia', el drama protagonizado por James Norton y David Strathairn, se produce casi seis meses después de la emisión del último episodio de su primera temporada. La ficción global co-producida por BBC y AMC se basa en el libro del mismo nombre de Misha Glenny y narra la "franquiciación" de la mafia que se ha expandido a nivel mundial.

"En un clima en el que la elección del espectador es casi ilimitada, el éxito de estas series es especialmente significativo, con personajes e historias con las que nuestros espectadores conectan y a los que vuelven temporada tras temporada", dijo el presidente de AMC, David Madden. "Es un privilegio continuar colaborando y compartiendo la visión de los talentosos creativos detrás de estas series, y estamos emocionados de comenzar a explorar el próximo capítulo en la vida de estos personajes únicos y complejos."

Un proyecto multiplataforma

'Dispatches From Elsewhere' girará en torno a un grupo de personas comunes que tropezarán con un rompecabezas que se esconde detrás del velo de la vida cotidiana. Descubrirán que el misterio es mucho más profundo de lo que jamás hubieran imaginado. Con este papel, Segel regresará a la televisión después de las nueve temporadas de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

La serie, que empezará a rodarse a principios del próximo año, requerirá de la implicación de los espectadores a través de múltiples plataformas. "Este es un proyecto muy especial basado en una premisa verdaderamente única y poblado por personajes vivos impulsados por la visión increíblemente creativa de Jason", afirmó Madden.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series