Notificaciones

¡CRUCE TEMPORAL!

La cuarta temporada de 'Better Call Saul' incluirá escenas ambientadas en la época de 'Breaking Bad'

El primer episodio de la cuarta temporada de 'Better Call Saul' llegará el 6 de agosto a AMC.

Cèlia Gallego Miércoles 18 Julio 2018 01:33

A medida que avanza el viaje de transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman, el hueco entre las líneas temporales de 'Better Call Saul' y 'Breaking Bad' es cada vez menor, y el cruce entre series era, valga la redundancia, una simple cuestión de tiempo. Por eso no sorprende que Vince Gilligan haya anunciado que 'Better Call Saul' entrará en terreno 'Breaking Bad' en su cuarta temporada.

Bob Odenkirk y Bryan Cranston como Saul Goodman y Walter White en 'Breaking Bad'

Bob Odenkirk y Bryan Cranston como Saul Goodman y Walter White en 'Breaking Bad'

Gilligan, co-showrunner de 'Better Call Saul', ha confirmado en una entrevista para Entertainment Weekly que el drama protagonizado por Bob Odenkirk tendrá una incursión en la línea temporal de 'Breaking Bad': "Tenemos una subtrama que entra directamente dentro del territorio 'Breaking Bad' y nos devuelve al mundo (o al menos nos sitúa en un camino hacia ese mundo) de Walter White. Me muero de ganas de que lo veáis."

Desde sus inicios, 'Better Call Saul' ha jugado con el tiempo tal y como lo hacía su serie madre tanto con flashbacks a la juventud de Jimmy como a su futuro después de lo sucedido en 'Breaking Bad', pero en su cuarta temporada parece que por fin se atreverán a tocar los años comprendidos entre 2008 y 2010.

¿Puerta abierta a viejos personajes?

Gilligan no ha facilitado más detalles, tan sólo que las escenas tendrán que ver con Saul, como es natural, pero no ha querido confirmar si veremos a algún viejo conocido de 'Breaking Bad'. El productor ha comentado en más de una ocasión que estaban buscando desesperadamente la manera de que Bryan Cranston y Aaron Paul retomasen sus papeles sin que fuese un cameo forzado, por lo que sería el momento perfecto para hacerlo. Pero no está tan claro, y de hecho los rumores van por otro lado.

Concretamente se comenta que podría estar relacionado con el ascenso criminal de Gus Fring (Giancarlo Esposito). "Aún estamos a unos años de Walter White, pero veréis algunas cosas que definitivamente os sonarán y también mostrarán algunos aspectos diferentes a los que vimos en 'Breaking Bad', asegura Peter Gould, co-creador de la serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Aitana publicará "Teléfono", su primer single y videoclip en solitario, el 27 de julioAitana publicará "Teléfono", su primer single y videoclip en solitario, el 27 de julio