FormulaTV

LA REALEZA RUSA

'The Romanoffs', la serie para Amazon del creador de 'Mad Men', se estrena el 12 de octubre

La plataforma digital ha anunciado la fecha de emisión de esta serie centrada en la supuesta descendencia de la dinastía Romanov.

Por Esther GarcíaPublicado: Domingo 29 Julio 2018 14:17 | Última actualización: Domingo 29 Julio 2018 14:18

Serie relacionada

The Romanoffs

The Romanoffs

2018

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Drama

2,0

Popularidad: #1.948 de 3.442 Ranking The Romanoffs

  • 1

La historia de la dinastía Romanov, la famosa familia real de Rusia, vuelve a la pequeña pantalla. Amazon anunció que preparaba una serie que giraba en torno a ocho supuestos descendientes de la realeza y su día a día: 'The Romanoffs', una ficción antológica que estará compuesta por ocho episodios dirigidos por Matthew Weiner, conocido por estar al frente de la conocida 'Mad Men'.

John Slattery y Christina Hendricks, protagonistas de 'The Romanoffs'

John Slattery y Christina Hendricks, protagonistas de 'The Romanoffs'

Tal y como ha publicado Amazon en el primer teaser a escasas semanas de comenzar la temporada, la serie se estrena en exclusiva en su plataforma el 12 de octubre. Para ello, el vídeo que ha compartido con los ansiosos fans no adelanta ningún spoiler y tiene de fondo un vals ruso que recuerda mucho a una de las canciones de la banda sonora de "Anastasia".

Aparecen los nombres de los 34 miembros del reparto, entre los que destacan algunos como Christina Hendricks y John Slattery, que ya trabajaron con Weiner en 'Mad Men', y el director ha querido confiar en ellos de nuevo. La grabación ha tenido lugar en un total de tres continentes y en siete países para poder representar los distintos lugares a los que han podido llegar los miembros de la familia Romanov.

Las palabras de Weiner

El director Matthew Weiner cambia de registro y de época completamente con esta nueva serie para Amazon. Tal y como comentó a Variety, el mundo "busca conexiones con sus raíces y algo que revele quiénes son". No hay duda de que el misterio en torno a la familia Romanov aún existe, pero el verdadero tema que quiere tratar es "que todos nos preguntamos quiénes somos y quién decimos que somos".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series