FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¿SE RECONCILIARÁN?

Bárbara Rey y Chelo García Cortés protagonizan un gran conflicto en 'Sábado Deluxe': "Me has traicionado"

Desde un polígrafo de la periodista en el año 2011 la gran relación de amistad que las unía se ha ido rompiendo.

Por Jose María MartínezPublicado: Domingo 29 Julio 2018 13:35 | Última actualización: Domingo 29 Julio 2018 13:36

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

La noche del 28 de julio, 'Sábado deluxe' tenia una entrevista que muchos espectadores llevaban años esperando. Bárbara Rey por fin se sentó en un plató tras la polémica suscitada hace varios meses, cuando se comenzó a publicar sin ningún tipo de censura, que podría haber mantenido una relación muy estrecha con el Rey Juan Carlos. Y, aunque la vedette no quiso hablar de este tema, el programa intentó por todos los medios sacarle declaraciones con vídeos que según ella "no estaban en la entrevista previa". Y es que, la sensación para muchos espectadores fue la de que Rey creía estar al tanto de todos los temas que se iban a tratar pero el programa decidió jugársela sacando vídeos que ella no habría aceptado en la entrevista previa a la que fue sometida esa misma tarde.

Chelo García Cortés y Bárbara Rey, enfrentadas en 'Sábado Deluxe'

Chelo García Cortés y Bárbara Rey, enfrentadas en 'Sábado Deluxe'

Aunque hubo cierto momento de tensión en el que la murciana amenazó con irse, al final accedió a ser preguntada por todos los temas aunque desviase las respuestas. Sin embargo sí que hubo una persona a la que no le dejó intervenir en la entrevista, y no es otra que su ya examiga Chelo García-Cortés. Ambas siguen arrastrando la tensión surgida en el año 2011, cuando Cortés se sometió al polígrafo de Conchita, dejando salir a la luz que ambas habían tenido "una noche de amor".

En la esperada entrevista a Rey, García Cortés se encontraba en una sala, aislada y sin posibilidad de hablar directamente con ella. La vedette reconoció que, desde que salió aquello a la luz, su amiga la habría ido traicionando y decepcionando en diferentes momentos: "Chelo contó cosas que no debería haber contado", decía posiblemente haciendo alusión a cuando la periodista contó que le había cogido el teléfono al Monarca cuando supuestamente mantenía una estrecha relación con Rey.

El secreto del que se enteró Sofía Cristo

Pero los reproches por por parte de la de Totana a la colaboradora de 'Sábado Deluxe' no se quedaron ahí. Rey afirmó que llevaba mucho tiempo dolida porque su hija, Sofía Cristo, le había confesado que fue García Cortés quien la puso al tanto de su "noche de amor", algo que Bárbara Rey no entendía. Así que, con estos frentes abiertos, la invitada accedió que Chelo pudiese hablar en la entrevista, sin embargo, se negó a que entrase en plató: "Yo ya había dicho que no quería ni ver a Chelo, le he dejado que hable, pero no quiero tener enfrente a una persona a la que yo he querido tanto y que me traicionó.

Por su parte, García Cortés se defendía de las acusaciones: "Fue Sofía quien, cuando tuvo su primera relación con una mujer, me lo confesó y me preguntó si yo había tenido algo con su madre. Yo me mantuve en silencio pero ella ya lo sabía", comentaba. Tras esto y a pesar de que las dos confesaron que se tenían un gran cariño, la reconciliación no llegó, a pesar de que parecía todo lo contrario: "Cuando me enteré de que Chelo se había caído, la desbloqueé y le mandé un mensaje tal día siguiente me la veo aquí hablando mal de mi", contaba Bárbara Rey. Eso sí, la actriz no descarta ir a 'GH VIP 6' con Chelo "si eso bien remunerado".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series