FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

VUELVE AL 'DELUXE'

Bárbara Rey: "Me encantaría entrar en 'GH VIP'. Si está bien remunerado, aunque vaya Chelo"

La vedette ha vuelto a 'Sábado Deluxe' tras cuatro años de su última entrevista, y allí ha expresado su próximo deseo televisivo.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 29 Julio 2018 03:19 | Última actualización: Domingo 29 Julio 2018 04:39

El pasado jueves, 26 de julio, se anunciaba en el programa 'Sálvame' que la conocida vedette y actriz Bárbara Rey había accedido a conceder una entrevista al formato 'Sábado Deluxe' tras cuatro años de silencio televisivo, y así lo ha hecho este sábado, 28 de julio, sentándose ante la presentadora María Patiño para hablar de muchos de los temas que la envuelven sin censura.

La periodista ha ido rápidamente al grano, y tras cinco minutos de entrevista, la también conductora de 'Socialité' le ha preguntado a la invitado si "¿te molesta que se te relación con el Rey Emérito?", a lo que esta ha respondido que "nunca he dicho que fuese cierto, en ningún sitio".

Bárbara Rey en 'Sábado Deluxe'

Bárbara Rey en 'Sábado Deluxe'

La que fuera concursante de 'Acorralados' ha seguido diciendo que "lo diré si yo quiero porque me pertenece controlar lo que siento", añadiendo que "hay personas a las que se le tiene un aprecio y cariño, lo que no quiero es hacerles daño ni aprovecharme en momentos difíciles".

Por otro lado, la invitada ha querido dejar claro que "mi silencio tiene un precio moral, no hubiera tenido los problemas que he tenido con Hacienda ni habría pedido un crédito. No quiero ser de esa manera con los demás", y ha comentado que "estoy cobrando un precio normal por una entrevista del Deluxe. Si hubiese querido ganar dinero hubiera venido mucho antes, con un caché mucho más elevado".

Amenaza con irse del plató

Por otro lado, los colaboradores han hablado de ciertas informaciones publicadas en portales digitales y libros sobre la familia Real, ante lo que Bárbara Rey ha querido dejar claro que "mis hijos son de mi marido y que digan lo contrario es la gilipollez más grande que he oído en mi vida".

Además, tras una pausa de publicidad que ha tenido el programa, la conocida invitada se ha levantado de la silla y, ante la estupefacción de los colaboradores, ya que no había vetado ningún tema durante la entrevista, ha amenazado con abandonar el plató si se seguían tratando temas que no estaban incluidos en la entrevista previa.

Habla de Corinna

El pasado miércoles, la actriz concedió una entrevista a una conocida publicación donde habló de la polémica relacionada con Corinna, y durante esta intervención, los colaboradores han aprovechado para preguntarle por ella. Ha sido entonces cuando Bárbara ha asegurado que "Corinna sabía perfectamente que la estaban grabando".

Siguiendo con el tema, Bárbara ha respondido que "me reservo si tengo material gravado de mis amistades", y ante la afirmación de María Patiño sobre que "siempre me he preguntado si fuiste tu quien grabaste las famosas cintas o fue alguien que se las hizo llegar", la invitada ha respondido que "pues vas a seguir preguntándotelo".

Bárbara Rey entraría a 'GH VIP' aunque también concursara Chelo

Bárbara Rey entraría a 'GH VIP' aunque también concursara Chelo

Bárbara Rey, ¿nueva concursante de 'GH VIP'?

Finalmente uno de los temas que ha sacado el programa ha sido la relación entre Bárbara Rey y la colaboradora Chelo García Cortés, y es que la invitada ha decidido vetar a la periodista junto a su compañero Antonio Montero, aunque en un principio se había anunciado que no lo había hecho con ningún colaborador.

La entrevistada ha explicado, sobre el motivo de este veto, que "te he considerado una amiga de verdad, y yo no te he traicionado jamás, y tú a mi sí", aunque ha querido dejar claro que "me encantaría entrar en 'GH VIP', con ella o con quien sea. Si tengo un buen trabajo y está bien remunerado como si está Chelo o si no está".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series