FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRANDES CANTIDADES

Bárbara Rey rechaza ir a 'Supervivientes 2018' por 400.000 euros, según Pilar Eyre

A pesar de haber confirmado que no había recibido ninguna propuesta, la vedette habría rechazado en dos ocasiones participar en el reality de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Febrero 2018 11:38 | Última actualización: Lunes 26 Febrero 2018 11:43

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

'Supervivientes' ha comenzado a anunciar a los famosos que pondrán rumbo a Honduras. Las quinielas recogen muchos nombres, y uno de ellos fue el de Bárbara Rey. A mediados de febrero se dio a conocer que la vedette estaría en negociaciones para participar en 'Supervivientes', sin embargo, la propia actriz desmintió unos días después que fuera a viajar a los Cayos Cochinos pues aseguró que "no he hablado con nadie, no me han propuesto nada".

Bárbara Rey

Bárbara Rey

A pesar de las palabras de Bárbara Rey, en realidad sí podría haber recibido una oferta para participar en 'Supervivientes 2018'. Según escribe la periodista Pilar Eyre en su blog de Lecturas, "No es por maldad", la vedette habría rechazado 400.000 euros por viajar a Honduras y aparecer en "varios programas contando su intimidad" tanto el año pasado como este 2018.

Bárbara Rey aseguró a El Español que no había llevado a cabo ninguna de las pruebas médicas que los concursantes deben pasar antes de viajar a Honduras. Además, dijo que "es algo que debe ser muy especial y un reto bonito", aunque debido a que Sofía Cristo participó en el programa de Telecinco, "también sé por mi hija que requiere de mucho sacrificio y es muy duro. Hay que pensarlo muy bien".

Los confirmados de 'Supervivientes 2018'

Sabemos que, aunque Bárbara Rey era uno de los nombres que más sonaban para poner rumbo a Honduras este año, finalmente no participará en esta nueva edición. Las que sí han confirmado que se convertirán en supervivientes han sido Raquel Mosquera y Mayte Zaldívar. Sin embargo, la participación de María Lapiedra no es oficial, pero todo apunta a que será concursante de 'Supervivientes 2018' tras ser el "fantasma del futuro" en la pasada edición del reality.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series