FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SAUL AL DESNUDO

'Better Call Saul': Bob Odenkirk se baja los pantalones para promocionar el estreno de la cuarta temporada

Durante una rueda de prensa, el actor no tuvo ningún pudor en enseñar a los asistentes el trasero, en el que se podía ver la fecha de estreno de la serie.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 29 Julio 2018 18:29 | Última actualización: Domingo 29 Julio 2018 18:30

Serie relacionada

Better Call Saul

Better Call Saul

2015 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 63 capítulos

CrimenDramaComedia

8,2

Popularidad: #109 de 3.445 Ranking Better Call Saul

  • 102

  • 100

La rueda de prensa de la Television Critics Association en Beverly Hills tuvo una visita inesperada cuando subió al escenario Bob Odenkirk. El actor que interpreta al pícaro Saul Goodman interrumpió el acto hablando de la emoción que le causaba que al fin fuese a producirse el estreno de la cuarta temporada de 'Better Call Saul'. Tanto, que declaró que al fin había encontrado lo que tanto había estado buscando: una razón lo suficientemente importante como para que quedase marcada para siempre en su culo.

Bob Odenkirk enseña el culo para promocionar la cuarta temporada de 'Better Call Saul'

Bob Odenkirk enseña el culo para promocionar la cuarta temporada de 'Better Call Saul'Twitter

El actor se decidió a demostrarlo y se bajó los pantalones, dejando al descubierto su trasero, en el que estaba, efectivamente, escrito en un tatuaje la fecha de estreno de su serie, tal y como reportaron los periodistas presentes. Por supuesto, se trataba de una calcomanía temporal, como las que después se repartieron a la prensa como promoción, pero sirvió para anunciar de esta forma tan efectista que la precuela de 'Breaking Bad' se estrenaría el 6 de agosto.

Aparte de esta aparición tan inesperada como impactante, AMC aprovechó el evento para anunciar que se había renovado a la serie para una quinta temporada, a pesar de que todavía no se haya estrenado la cuarta. Lo mismo sucederá con 'Fear the Walking Dead', la serie de zombis, que también tendrá su quinta temporada.

Creando expectativa

El paso de Odenkirk sirvió también para que hablase de lo que podemos esperar en esta temporada de la ficción que protagoniza. Según sus palabras, la cuarta temporada de 'Better Call Saul' "se mueve más rápido" que las anteriores, y tendrá "más comedia, más violencia y más drama moviéndose rápidamente hacia ti".

"De verdad, creo que podría ser la mejor de entre lo que llevamos", calentaba el actor a su audiencia, aunque matizaba: "Y no me la he visto toda. Por supuesto, me la he leído toda, y la rodé, pero he escuchado a la gente que ha estado viendo el montaje". Habrá que esperar para descubrir si Odenkirk, o sus fuentes, exageran o de verdad es tan buena hasta ese anunciado 6 de agosto en Estados Unidos, o apenas un día después, el 7, para el público español a través de Movistar+.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series