FormulaTV

DURO MOMENTO

Patricia Montero se emociona en 'Viva la vida' al recordar a su madre fallecida: "La vida me dio una hostia"

La actriz habló del que fue el peor momento de su vida y quiso homenajear a su principal apoyo: su padre.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Julio 2018 12:44 | Última actualización: Lunes 30 Julio 2018 12:46

La actriz Patricia Montero se dejaba ver el pasado domingo 29 de julio en el plató de 'Viva la vida', el programa que cada fin de semana conduce Toñi Moreno en Telecinco. La que fuera copresentadora de 'Ninja Warrior' en Antena 3, acudía al programa con motivo del lanzamiento de su libro sobre vida sana "Pon en forma tu yo interior", donde promueve un estilo de vida sana a través de hacer ejercicio, llevar una dieta sana y tener una actitud positiva ante la vida.

Patricia Montero presentó su libro "Pon en forma tu yo interior" en 'Viva la vida'

Patricia Montero presentó su libro "Pon en forma tu yo interior" en 'Viva la vida'

Más allá de promocionar su libro, la también deportista y bailarina no dudó en abrirse en canal y hablar de los aspectos más íntimos y desconocidos de su vida personal. Montero no podía evitar emocionarse cuando en el programa de Mediaset España se le recordaba a madre, fallecida hace apenas cuatro años mientras ella se encontraba rodando la ficción 'Yo soy Bea'. Con la voz quebrada, la actriz explicó que en aquel momento la vida le dio "una buena hostia" con la que espabiló en muchos sentidos.

"En ese momento la vida se te da la vuelta. Son tus padres, tan fuertes, tan guapos, tan que pueden con todo y de repente, de un día para otro, te dicen "tú madre está muy mal". Y es ahí cuando dices: ¿Qué es la vida? ¿Qué es la felicidad? Ahí aprendí muchísimo. Eso no solo me hizo madurar a marchas forzadas, forzadisimas, personal y profesionalmente. También te das cuenta de ese aspecto de felicidad en el que hasta que no te pasan las cosas, no aprecias otras", explicó Montero a Toñi Moreno.

Homenaje a su padre

Patricia quiso aprovechar la ocasión para reconocer la figura de su padre en su vida, todo un "superviviente", como ella misma definió, y al que no dudó en darle las gracias públicamente por todo el apoyo que este le ha dado siempre. Especialmente durante ese "máster" de vida que tuvo que aprender tras el fallecimiento de su madre. "Aprendí a no preguntarme el porqué de las cosas, sino el para qué", confesó la actriz y también madre, añadiendo además que en en esta nueva etapa en la que la maternidad es protagonista la ha echado especialmente de menos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series