FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA FOTO MÁS COMENTADA

Patricia Montero sorprende publicando su imagen más sensual: "Robados desnudos que dispara mi amor"

La actriz y colaboradora de televisión sorprendía a sus seguidores con una instantánea que le realizaba su pareja.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 29 Enero 2018 11:22 | Última actualización: Lunes 29 Enero 2018 11:23

Patricia Montero fue una de las concursantes más comentadas y polémicas de la segunda edición de 'MasterChef Celebrity', su manera de encajar las críticas y de encararse al jurado la pusieron en el punto de mira en varias ocasiones. Sin embargo, en esta ocasión, la actriz ha ocupado toda la atención después de compartir una sensual imagen en su cuenta de Instagram.

Patricia Montero publica su imagen más sensual

Patricia Montero publica su imagen más sensualPatricia Montero

La colaboradora de 'El hormiguero' protagonizaba una de las instantáneas más comentadas del fin de semana al compartir una fotografía en la que se la podía ver sin nada de ropa. De una manera muy sutil, Montero posaba desnuda sobre una de las sillas de su casa muy sonriente, mientras su pareja se encargaba de inmortalizar el momento.

"Robados nocturnos que dispara mi amor", comentaba la actriz en su cuenta de Instagram, acompañando la instantánea del hashtag "feliz en pelotillas" y una mención a Álex Adróver, su pareja desde que se conocieran en el rodaje de 'Yo soy Bea', serie que protagonizaron en su segunda temporada. Los comentarios de sus seguidores no se hacían esperar y, aunque muchos no entendieran que la propia actriz hubiera retocado ciertas partes de su cuerpo, la mayoría aplaudieron la sutil fotografía.

Llena de proyectos

Patricia atraviesa un gran momento personal pero sobre todo profesionalmente. En 2017 se convertía en la cuarta finalista de 'Masterchef Celebrity 2', solo por detrás de José Corbacho, Silvia Abril y Saúl Craviotto. A comienzos de año, se confirmaba su presencia en la segunda temporada de 'Ninja Warrior', donde aparecerá como sustituta de Pilar Rubio, junto a Arturo Valls y Manolo Lama.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series