FormulaTV

DESMENTIDO

Javier Cárdenas niega la cancelación de 'Hora punta': "Mi equipo está trabajando en la nueva temporada"

El presentador del formato desmiente lo publicado tras un presunto correo electrónico enviado a su equipo en los que se anunciaría el final del proyecto.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Julio 2018 15:50 | Última actualización: Martes 31 Julio 2018 09:33

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,4

2 críticas

Popularidad: #171 de 1.918

  • 3

  • 1

La nueva etapa de Televisión Española podría haber empezado con importantes cambios en la parrilla prevista para la próxima temporada. Javier Cárdenas, el presentador y creador de 'Hora punta', el formato que se ha emitido en la franja de access prime time de La 1 en la última temporada podría haber enviado un correo a sus trabajadores anunciando que la producción de la nueva temporada del espacio, ahora reconvertido en un late night semanal, se habría cancelado hasta nuevo aviso tras la entrada de una nueva dirección a la Corporación.

Javier Cárdenas y Alejandra Castelló ('Hora punta')

Javier Cárdenas y Alejandra Castelló ('Hora punta')

Pese a estas informaciones, el presentador ha querido desmentir por completo la noticia a FormulaTV. Tal y como afirma, él y su equipo trabajan con total normalidad en la nueva tanda que llegará el próximo mes de septiembre a la cadena. El productor se muestra muy tranquilo y afirma que ha sentido el total apoyo de la dirección de la Corporación. Según él, desde la cadena pública se les ha animado en la nueva etapa que vivirá el formato se incluso se han interesado en conocer los contenidos que lo integrarán.

De esta forma, Cárdenas desmiente por completo lo publicado por El Mundo, dejando absolutamente claro que 'Hora punta' sí volverá en otoño, tal y como aprobó el Consejo de Administración a principios de este verano. Niega por tanto el contenido del presunto mail que Xavi Collado, productor ejecutivo del espacio, habría enviado al equipo, según el mencionado medio. Un correo electrónico en el que se dejaba claro que no se retomaría la producción del programa el próximo 20 de agosto, tal y como estaba previsto.

El polémico correo electrónico

Según ese medio, en el correo se justificaba la decisión por "una serie de cambios directivos y organizativos" en la cadena pública, es decir, tras el nombramiento de Rosa María Mateo, que este mismo lunes 30 de julio habría empezado a ejercer como administradora única de la Corporación. "He de decirte que si tienes cualquier oferta de trabajo aprovéchala; y si no, busca otra alternativa desde este momento" es otra de las frases que incluiría este presunto correo electrónico en el que además, Cárdenas se ofrecería a recomendarles en futuros proyectos y agradecería a su equipo "todo lo que has hecho por el programa esperando volver a coincidir contigo en un futuro próximo".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series