FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

CAMBIOS

Javier Cárdenas se despide de 'Hora Punta' con un emotivo adiós: "Nunca pensé que perduraría"

El presentador dice adiós a la etapa inicial del programa para dar paso a una nueva temporada con menos entregas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Julio 2018 14:38 | Última actualización: Miércoles 4 Julio 2018 14:51

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #176 de 2.093

  • 3

  • 1

El programa 'Hora punta' llegó a su final, tal y como lo conocemos, el pasado martes 3 de julio con una emotiva despedida por parte de su presentador, Javier Cárdenas, quien permanecerá ligado a TVE en una nueva etapa. "Imagínense en esta última etapa, dos años con ustedes y no me puedo sentir más afortunado", decía el locutor dirigiéndose a la audiencia en el último programa.

Javier Cárdenas y Alejandra Castelló se despiden en 'Hora Punta'

Javier Cárdenas y Alejandra Castelló se despiden en 'Hora Punta']

"En septiembre no estaremos cada noche con ustedes. Muchos ya saben que hacemos radio cada mañana y que al final es una cuestión de energía y de poder dedicarte en cuerpo y alma", decía Cárdenas mirando a cámara acompañado por la copresentadora Alejandra Castelló, quien estaba visiblemente emocionada y al borde del llanto.

"Estaremos un día a la semana y en un horario distinto, pero quédense con nuestro agradecimiento. En nombre de todo el equipo, hemos intentado hacerles vivir historias únicas y con las que nosotros mismos nos hemos quedado con la boca abierta. Con eso nos quedamos y con el apoyo que nos han dado noche tras noche. Un millón de gracias", finalizaba Cárdenas.

Cambio de día y de franja

Tal y como pudo confirmar FormulaTV el pasado mes de mayo, el programa 'Hora Punta' cambiará de franja. Con la celebración del Consejo de Administración el próximo 30 de mayo se dio luz verde a un nuevo proyecto para el presentador que supondría la nueva etapa de 'Hora Punta': Un programa destinado a ocupar el late night de la cadena pública. Además de esto, el presupuesto para cada entrega del nuevo programa sería de 150.000 euros, siendo que el dinero aprobado para cada diario de 'Hora Punta' era de 40.000 euros.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series