Notificaciones

NO PUDO SER

Nagore Robles podría haber presentado 'El concurso del año', el nuevo formato de Dani Martínez en Cuatro

La vasca se queda a las puertas de presentar el nuevo programa de la segunda mayor cadena de Mediaset mientras le confían el puesto al humorista castellanoleonés.

Pedro Pons Martes 31 Julio 2018 18:50

Nagore Robles ha recibido un buen jarro de agua fría y, aunque estemos en pleno verano, no ha sido agradable. El motivo, haber visto pasar ante sus ojos el que podría haber sido su oferta de trabajo más reputada. Y es que hace tan solo unas semanas, la asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa' se postulaba como uno de los nuevos rostros para presentar 'El concurso del año', una versión del programa norteamericano 'Guess my age' con el que Cuatro tiene pensado entretener durante la sobremesa a sus espectadores a partir de septiembre.

</p><p>Nagore Robles en 'Me lo dices o me lo cantas'

Nagore Robles en 'Me lo dices o me lo cantas'

Segúnadelanta LOOK, la vasca incluso había grabado un capítulo piloto como posible presentadora. Posiblemente el puesto le haría ilusión ya que su fichaje hubiese supuesto su salto definitivo en televisión, pasando de ejercer de colaboradora (puesto en el que se mantiene desde su debut en televisión en 2009) a presentadora. Sin embargo, la cadena de Mediaset ha preferido no arriesgar y finalmente ha optado por una apuesta segura: Dani Martínez.

Aunque la vasca no ha sido la única que se ha quedado con la miel en los labios. La presentadora de 'Supervivientes', Lara Álvarez, también se ha llevado la misma decepción. Y es que eran ambas las que competían contra Martínez para protagonizar la nueva apuesta de Cuatro. Tanto él como Álvarez ya tienen experiencia como presentadores por lo que Nagore lo tenía realmente complicado.

Dani Martínez al frente del programa

El nuevo programa de Cuatro ya ha empezado a ponerse en marcha tras el anuncio de que el presentador será, finalmente, Dani Martínez. Así lo ha decidido la cadena, que ha querido dar una nueva oportunidad al imitador que en un pasado ya se puso al frente del espacio de sobremesa 'Dani & Flo'. Recordemos que dicho programa fue cancelado al año de estrenarse por sus escuetos datos de audiencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Jersey Shore: vacaciones en familia' estrenará su segunda temporada el 23 de agosto de madrugada en MTV'Jersey Shore: vacaciones en familia' estrenará su segunda temporada el 23 de agosto de madrugada en MTV