FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿PRÓXIMO ROMANCE A LA VISTA?

Chris Carmack ('Nashville') se suma a la decimoquinta temporada de 'Anatomía de Grey'

El drama médico regresará el 27 de septiembre con un episodio de dos horas.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 1 Agosto 2018 04:15 | Última actualización: Miércoles 1 Agosto 2018 04:16

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #8 de 3.445 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

La decimoquinta temporada de 'Anatomía de Grey' empieza a tomar forma. Chris Carmack, conocido por interpretar al cantante country Will Lexington en 'Nashville', se unirá al drama médico de ABC como recurrente en el que será su primer papel tras el final del drama musical de CMT.

Carmack cambiará las botas de cowboy por la bata blanca y los guantes de goma para interpretará a un cirujano ortopédico conocido como un "Dios de Orto" que viene a trabajar al Gray Sloan Memorial. Poco más se sabe del personaje, ni siquiera su nombre ni cuándo aparecerá por primera vez, pero al parecer el personaje jugará un papel importante.

Chris Carmack

Chris Carmack

El actor empezó como recurrente en la primera temporada de 'Nashville' y rápidamente fue ascendido a regular. Will, su personaje, se convirtió en uno de los personajes más queridos por los fans de la serie sobre todo después de que decidiese salir del armario sin que ello afectase a su carrera musical.

El fichaje de Carmack llega dos meses después de que se conociera la noticia de que Kim Raver retomará su papel como la doctora Teddy Altman y su personaje pasará a ser regular. Estas incorporaciones, y las que vendrá, tendrán como objetivo llenar el hueco de Sarah Drew (April) y Jessica Capshaw (Arizona).

Una temporada para el amor

Según ha informado TVLine, la actual showrunner de la serie, Krista Vernoff, describe la próxima temporada como "la temporada del amor". Si a esto le sumamos la conversación entre Meredith y la pequeña Zola al final de la pasada temporada sobre la posibilidad de encontrar el amor nuevamente, parece que el corazón de la doctora Gray podría volver a estar ocupado (quién sabe si por el Dios de Orto) tras unos años muy complicados.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series