FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡QUÉ BONITO!

'Anatomía de Grey' se centrará en el amor en la decimoquinta temporada

El amor volverá a ser la comidilla principal del Grey Sloan Memorial y veremos si Meredith Grey encuentra a alguien especial.

Por Esther GarcíaPublicado: Martes 24 Julio 2018 14:18 | Última actualización: Martes 24 Julio 2018 14:19

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.455 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

'Anatomía de Grey' se despidió de su temporada 14 con una proposición de matrimonio, una boda en un ferry y el anuncio de un embarazo. El bombazo estaba servido con este final de temporada que solo augura que la 15 sea mejor aún. Además, la marcha y la llegada de algunos personajes le darán movimiento a la trama, que se espera que destile mucho más amor.

Maggie, Jo y Meredith en 'Anatomía de Grey'

Maggie, Jo y Meredith en 'Anatomía de Grey'

Sarah Drew y Jessica Capshaw no aparecerán en esta nueva entrega y la despedida de sus personajes fue feliz. April Kepner se prometía una vez más con Matthew (Justin Bruening) y Arizona volvería a Nueva York para darse otra oportunidad con Callie (Sara Ramirez) junto a su hija. Jo (Camilla Luddington) y Alex (Justin Chambers) por fin se casaban, sí, pero podrían marcharse en un futuro debido a una beca que Jo recibe de Boston, aunque eso está por ver.

Quien llegaba para quedarse sin duda era Teddy (Kim Raver), que anunciaba ni más ni menos que estaba embarazada. Eso será toda una sorpresa para Owen Hunt (Kevin McKidd), que ahora tiene un niño en acogida y su relación con Amelia (Caterina Scorsone) recortó distancias a cada capítulo que pasaba en la decimocuarta temporada. Entonces, ¿qué pasa con Meredith?

El amor se acerca

Tal y como ha informado el portal TVLine, la showrunner actual, Krista Vernoff, ha calificado la nueva temporada como "la temporada del amor". Esto nos encanta porque nos aventuramos a pensar que Ellen Pompeo, nuestra Meredith Grey, volverá a tener un interés romántico. Hace ya bastante que nuestra protagonista no tiene un affair después de dejar al doctor Riggs (Martin Henderson) para que se reuniese con la hermana de Owen.

Gracias a unas declaraciones de Camilla Luddington en la Comic-Con de San Diego sabemos que la nueva temporada empezará justo donde acabó la anterior. Eso quiere decir que no habrá saltos temporales que nos den muchas sorpresas de golpe. Por eso estamos ansiosos de que vuelvan nuestros médicos favoritos, queremos saber cómo será la nueva Meredith Grey y qué sorpresas nos traerá Shonda Rhimes.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series