Notificaciones

PEQUEÑO SUSTO

Camilo Sesto es ingresado en el hospital Puerta de Hierro por un cólico renal

El cantante llegó al hospital universitario con un fuerte dolor en la zona lumbar y se recupera favorablemente en el mencionado centro.

Julio Marín Miércoles 1 Agosto 2018 13:49

El veterano cantante y habitual de la pequeña pantalla Camilo Sesto, acudió a finales de julio a un centro médico debido a una fuerte dolencia que presentaba en la zona lumbar. Cuando los médicos lo examinaron fue desplazado con celeridad al hospital Universitario de Puerta del Hierro-Majadahonda, donde le diagnosticaron cálculos renales (cólico-renoureteral) y lo ingresaron hasta que se recuperara.

Camilo Sesto en un concierto

Camilo Sesto en un concierto

El artista de 71 años se encuentra en buen estado, y si todo marcha de forma favorable recibirá el alta en breves. Además, Camilo Sesto no tiene ninguna intención de que este contratiempo altera su calendario de trabajo, y de no empeorar su salud continuará con todos los compromisos que tenía fechados para la temporada del verano. Incluido el disco sinfónico que grabará bajo el sello de Sony Music, que se bautizará como Camilo Sinfónico, tal y como se informó este martes 31 de agosto en 'Sálvame', donde se habló ampliamente de la noticia.

Un historial complejo

No es la primera vez que el intérprete sufre una dolencia relacionada con los riñones. Algo que ha levantado todas las alertas puesto que se sabe que el estado de salud del cantante no es el más favorable. Además ya había sido operado anteriormente de los riñones, así como de otras operaciones complicadas: un trasplante de hígado, una operación de cadera y una del pie. Pese a ello, Sesto está resistiendo y luchando por poder seguir manteniendo una vida normal.

Un artista en todos los ámbitos

El cantante, además de haber cosechado un gran éxito a lo largo de su trayectoria musical, también participó en algunos formatos televisivos como 'Tu cara me suena', 'Pasapalabra', 'Tu cara me suena Mini' o 'Menuda Noche'. Lo que está claro es que no le gusta quedarse quieto, y en cuanto salga del hospital retomará todos sus proyectos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Gisela, concursante de 'GH 10', premio a mejor actriz de Los Ángeles Film AwardsGisela, concursante de 'GH 10', premio a mejor actriz de Los Ángeles Film Awards