FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CASI IRRECONOCIBLE

Rafael Amargo ('Top Dance') se corta la melena y sorprende con un cambio de look radical

El granadino sorprende con un cambio de look muy alejado de la clásica coleta y la melena a la que nos tenía acostumbrado a ver.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Agosto 2018 19:04

Nuevos tiempos para Rafael Amargo. El bailaor dio la sorpresa tras acudir a la gala benéfica, Global Gift en Marbella, con uno de sus looks más rompedores. Vestido con un esmoquin con chaqueta gris, camisa blanca y unos zapatos con tres hebillas, y acompañado con un peinado totalmente novedoso.

Antes y después de Rafael Amargo

Antes y después de Rafael Amargo

El que fuera jurado de 'Top Dance' llegaba al evento con un estilismo más moderno, cortándose su coleta y su característica melena, y cambiando su pelo oscuro a un rubio platino, los laterales de la cabeza rapados y con una parte central más larga. A pesar de todo, Amargo, quiso dejar claro que aunque se haya cambiado su look, no ha perdido su esencia.

Un evento benéfico, organizado por la fundación Global Gift, donde tiene un papel importante la actriz Eva Longoria como madrina de lujo, y en la que Rafael Amargo también hizo unos bailes junto a Niña Pastori y su marido. Sin duda, una velada en la que pudo disfrutar de lo que más le gusta, el baile, junto a otros grandes invitados.

"Dionisio", la nueva función de Rafael Amargo

El bailaor se encuentra inmerso en un nuevo proyecto, "Dionisio", un espectáculo de teatro y danza que será mostrado al público en el Festival de los Teatros Romanos de Andalucía, y que estrenará en Málaga. El granadino aprovechó el evento al que acudió para promocionar este nuevo proyecto que llevará de gira por varias ciudades de Andalucía.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series