FormulaTV

SALTARON CHISPAS

'Ven a cenar conmigo' vive su momento más tenso con Rafael Amargo huyendo de la cena de Oriana

El cantaor decidió abandonar la cena tras ver la actitud tan soberbia de Oriana.

Por Javier HigueroPublicado: Viernes 20 Julio 2018 17:03 | Última actualización: Viernes 20 Julio 2018 17:05

En una cena con Oriana Marzoli puede pasar de todo. La venezolana, que fue la anfitriona de 'Ven a cenar conmigo: Summer Edition', tuvo una fuerte discusión con uno de sus comensales, Rafael Amargo. Oriana tuvo que preparar la cena para Carmen Alcayde, la modelo Mónica Hoyos y Andrés Caparrós, tres comensales más que se están batiendo en duelo por ver quien es el mejor anfitrión. Así que actuando de muy buena fe, preparó dos entrantes, dos primeros platos, uno de ellos para Rafael, y un postre. Mucho tiempo invertido para demostrar que es la mejor de todos los anfitriones.

Rafael Amargo y Oriana tienen un tenso enfrentamiento en 'Ven a cenar conmigo'

Rafael Amargo y Oriana tienen un tenso enfrentamiento en 'Ven a cenar conmigo'

Pronto el cantaor se volvió a convertir en un problema para ella. Fue todo lo sincero que pudo con la cena y realizó algunas críticas, que le resultaron de poco agrado a Oriana. La bronca terminó con Rafael Amargo abandonando el salón por la actitud de Oriana y los comensales que quedaban crispados por la situación.

La cena no iba demasiado bien para los comensales, que se dieron cuenta que la anfitriona había hecho cosas ya precocinadas y a la hora de hacer la valoración del postre, Rafael Amargo, con total valentía, muestra su desacuerdo por su sabor insípido. Oriana, rápidamente le replica que durante toda la cena ha tenido una actitud prepotente, recordándole las de veces que ha repetido lo buen bailaor y cantaor que es y continúa reprochándole que "hay que estar más centrado en la vida y ser un poquito más humilde, porque entre las personas que hacen realities y los que taconean no hay mucha diferencia, "en la misma mesa", le espeta.

Es entonces, cuando Rafael, ni corto ni perezoso, anuncia la intención de marcharse por los malos modos de Oriana. Una discusión, ya subida de tono, que llega a su punto álgido con Rafael Amargo huyendo del comedor y diciendo que Oriana "es la persona con más soberbia que hay sobre la faz de la tierra", que nunca cambiará de opinión, ni respetará nada de lo que no esté de acuerdo "¡me cortas la digestión", le dijo.

Oriana y sus looks

Oriana también se caracteriza por los modelos que suele ponerse y lo bien vestida que va dependiendo de la ocasión, hasta en casa. En este caso, un vestido muy sugerente que llevaba la venezolana y que a la hora de subirse hizo que se le viera todo. Un momento, del que obviamente no se dio cuenta, y que tuvo que ser pixelado. Al principio de la cena también fue muy comentado el vestido que la anfitriona eligió para la ocasión. Carmen Alcayde nada más llegar decía lo "guapa" que estaba pero también destacaba que a otras cenas ha ido con modelos menos vistosos. Por último, hubo tiempo para cotillear un poco por los armarios de la venezolana, que guarda una colección de vestidos y zapatos, que hicieron las delicias de Carmen Alcayde y Mónica Hoyos, otra de las comensales.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series