FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONFIRMADO

'Legacies': Steven R. McQueen volverá a interpretar a Jeremy Gilbert de 'Crónicas vampíricas'

El actor estadounidense volverá a meterse en el papel de del mítico actor en el segundo spin-off de la popular serie de vampiros.

Por Pedro PonsPublicado: Jueves 2 Agosto 2018 14:15 | Última actualización: Jueves 2 Agosto 2018 14:19

Serie relacionada

Legacies

Legacies

2018 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 68 capítulos

FantasíaDrama

8,1

Popularidad: #250 de 3.442 Ranking Legacies

  • 36

  • 14

En octubre de 2018 llegará 'Legacies', el nuevo spin-off del universo de 'Crónicas vampíricas'. Así que mientras el hype sigue aumentando y los rumores creciendo, también vamos conociendo algunos detalles oficiales. Y es que, según informa TVLine, el actor Steven R. McQueen regresará al universo vampírico y volverá a dar vida a Jeremy Gilbert, el hermano pequeño de Elena, concretamente en el tercer episodio de la nueva ficción.

El actor Steven R. McQueen

El actor Steven R. McQueen

'Legacies' es una serie derivada de 'The Originals' que, a su vez, es un spin-off de 'Crónicas vampíricas' aunque en esta ocasión, se narrará las historias de la próxima generación de seres sobrenaturales, los estudiantes de la Escuela Salvatore para jóvenes y dotados en Mystic Falls. Recordemos que la última aparición del actor fue en la Escuela Salvatore en la que Jeremy se convirtió en uno de los profesores del colegio. Una evolución notable teniendo en cuenta que el personaje, inicialmente inconsciente de la existencia del mundo sobrenatural, había decidido dar la vuelta al país para cazar vampiros.

También habrá más actores de 'Crónicas vampíricas'

McQueen no será el único actor de 'Crónicas vampíricas' en aparecer en 'Legacies'. Además de Matt Davis, quien retomará el papel de Alaric Saltzman, la nueva serie traerá a Zach Roerig como Matt Donovan, quien se convirtió en el sheriff de Mystic Falls al final de la serie. Los productores confirmaron que también contrataron a Peyton Alex Smith para el papel regular de Rafael, un neo-lobo peligrosamente carismático.

Rafael tendrá una historia dura ya que es un niño con un corazón puro y leal marcado por una vida de abuso y furia. Aunque vive una lucha constante con los demonios emocionales que lo atormentaron durante su infancia difícil, él quiere ser una buena persona. Sin duda, las nuevas incorporaciones vienen pisando fuerte con personajes realmente trabajados y caracterizados. En octubre de 2018 llegará el spin-off y toda la legión de fans de los vampiros podrán saciar su sed de sangre.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series