FormulaTV

YA ESTÁN AQUÍ

'Las Campos' vuelven a Telecinco el 14 de agosto con una nueva entrega

En estos programas se podrá ver la liposucción de Terelu o el viaje familiar a Chile para conocer el origen de Bigote Arrocet.

Por Rubén GuijarroPublicado: Domingo 12 Agosto 2018 10:27

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

En diciembre vimos a una de las familias más televisivas de la televisión en Nueva York y un mes más tarde en las ciudad costera de Miami. Ahora 'Las Campos' han decidido volver a Telecinco con una nueva entrega que ya cuenta con fecha de estreno. Será el martes 14 de agosto cuando María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego vuelvan a la pequeña pantalla con sus comentadas historias.

'Las Campos' se suben a un avión en la promoción del programa

'Las Campos' se suben a un avión en la promoción del programa

En las promociones que ha lanzado la cadena de Mediaset vemos al trío protagonista por un pasillo de acceso a un avión donde podría poner rumbo a Chile. Aunque en un principio iban a volar a Japón o Dubai, las malagueñas finalmente viajaron al país latinoamericano para conocer los orígenes de Bigote Arrocet, pareja de la matriarca, aumentando así el peso del humorista para estas entregas que están a punto de aterrizar.

Pero antes de viajar a Miami, se confirmó que el reality también mostraría los retoques estéticos de 'Las Campos': Terelu se someterá a una liposución, Carmen Borrego se despedirá de su papada y María Teresa Campos tampoco descartaba hacerse algo superficial. Habrá que esperar a la emisión de esta entrega para conocer los planes de uno de los tríos más televisivos que como dice su promoción "allá por donde pasan, dejan huella".

Pérdida de audiencia

La entrega protagonizada en la ciudad de Nueva York marcó mínimo histórico de share para 'Las campos' con un 11,8% a pesar de crecer hasta los 1,9 millones de espectadores. El viaje en Miami volvió a subir en espectadores aunque marcó un nuevo mínimo con un 11% de cuota de pantalla. Veremos si el verano le sienta bien al reality y consigue mejorar sus datos tras las recientes caídas que parecen no preocupar en Mediaset.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series