FormulaTV

REGRESO

'Volverte a ver' regresa el viernes 6 de julio a Telecinco

El programa presentado por Carlos Sobera seguirá levantando las emociones de los invitados al plató y de la audiencia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Julio 2018 11:04 | Última actualización: Miércoles 4 Julio 2018 11:05

Programa relacionado

Volverte a ver

Volverte a ver

Volverte a ver

2018 - Act

España

Talk Show

'Volverte a ver', el programa de Telecinco presentado por Carlos Sobera, vuelve el próximo día 6 de julio con su tercera temporada. El formato que levanta las emociones tanto de los espectadores como de los invitados al plató, vuelve a la parrilla del canal principal de Mediaset con nuevas entregas, sorpresas e invitados.

Carlos Sobera y los invitados de uno de los programas de 'Volverte a ver'

Carlos Sobera y los invitados de uno de los programas de 'Volverte a ver'

Después del fin de la segunda temporada de 'Volverte a ver' el pasado mes de mayo, el formato en el que los invitados reciben objetos simbólicos y, a raíz de esto, deciden si quieren conocer quién es el emisor que quiere sorprenderle o no, volverá a poner las emociones de los espectadores a flor de piel.

Mismo elenco

Como en las anteriores ediciones, el programa de Telecinco contará con sus reporteros habituales. Gloria Camila, Sofía Cristo, Guillermo Martín, Abraham García y Manu Lombardo serán quienes se encarguen de desplazarse hasta las diferentes localidades de España para encontrar a las personas que van a ser sorprendidas en el programa y llevarlas hasta el plató.

Además de esto, personajes famosos sorprenderán a los invitados y les animarán en sus momentos más difíciles. Paula Echevarría, Belén Esteban, Raphael, Anastacia, Loles León o Raffaella Carrà son solo algunos de los rostros que han participado en 'Volverte a ver' a lo largo de las dos temporadas ya emitidas en Telecinco.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series