Notificaciones

UNA NUEVA SUPERHEROÍNA

'Batwoman' podría comenzar a grabarse en la primavera de 2019

La superheroína hará una aparición en el crossover de las series de The CW.

Esther García Viernes 3 Agosto 2018 14:33

A mediados de julio se conocía la noticia de la llegada de un nuevo superhéroe a The CW. Batwoman se uniría a Flash, Supergirl y Arrow en un crossover que se celebrará el diciembre de este año incluyendo al nuevo personaje en un episodio de cada una de las tres series del universo de DC Comics. Variety ya confirmó que el canal está desarrollando una serie centrada en la superheroína.

'Batwoman'

'Batwoman'

El portal Geeks WorldWide informa que la serie 'Batwoman' podría comenzar a grabarse en la primera mitad de 2019, concretamente en primavera. Eso supondría su estreno en otoño del mismo año pero no hay nada seguro, ni siquiera el lugar de la filmación en el que podría comenzar a grabarse la ficción. Aún así se sugiere que podría ser en Vancouver, como otras series de The CW.

Aunque no hay nada oficial, se puede especular con el estreno de la serie, que se prevé para dentro de un año. Mientras habrá que esperar al capítulo del crossover con otras series de DC Comics y ver qué tipo de superheroína nos encontraremos. Lo que se conoce de ella es que es una gran luchadora y abiertamente homosexual, lo que se traduce en el primer sueperhéroe LGTBI de The CW.

Desarrollo del piloto

The CW ya confirmó quiénes serían los encargados de desarrollar la serie. Caroline Dries será la guonista y productora ejecutiva, bien conocida por la serie 'Crónicas vampíricas'. Sarah Schechter y Greg Berlanti también formarían parte de la ficción como productores, de hecho sería la serie número 15 que Berlanti tendría en emisión simultáneamente en distintas cadenas, todo un récord para el director.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nick Carter, el que fuese integrante de los Backstreet Boys, investigado por presunta violaciónNick Carter, el que fuese integrante de los Backstreet Boys, investigado por presunta violación