FormulaTV

VUELTA AL BARRIO

'Arde Madrid': Miren Ibarguren, Carmen Machi, Paco León y Eduardo Casanova, se unen tras 'Aída'

Con la adición de Casanova, ya son cuatro los actores de la serie de Telecinco que coinciden en 'Arde Madrid', una comedia muy diferente, ahora en la televisión de pago.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Agosto 2018 15:15 | Última actualización: Viernes 3 Agosto 2018 18:32

Serie relacionada

Arde Madrid

Arde Madrid

2018

España 1 temporada 8 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #837 de 3.442 Ranking Arde Madrid

  • 10

  • 1

Las carreras de Carmen Machi, Paco León, Miren Ibarguren y Eduardo Casanova han dado muchas vueltas desde que se conociesen en la exitosa 'Aída'. Su participación en cine y televisión ha sido notable, tanto en proyectos propios como a las órdenes de otras personas. Sin embargo, siempre llevarán en su corazón el barrio de Esperanza Sur, por lo que aprovechan para reunirse en nuevos proyectos cuando tienen ocasión.

Miren Ibarguren, Carme Machi y Eduardo Casanova en 'Arde Madrid'

Miren Ibarguren, Carme Machi y Eduardo Casanova en 'Arde Madrid'

Es lo que ocurre en 'Arde Madrid', la nueva serie de Movistar+, en la que Paco León protagoniza y codirige junto a Anna R. Costa. Ya era conocida la participación de Carmen Machi, que se reuniría así con el que fuera su hermano Luisma en la serie de Telecinco, pero ahora se ha podido ver además a Eduardo Casanova en la última foto promocional y a Miren Ibarguren en el primer teaser tráiler que ha lanzado oficialmente Movistar+.

No obstante, del único que tenemos detalles sobre su papel es Paco León, que será Manolo, un miembro del servicio de Ava Gardner que recibe el encargo de espiar a la actriz durante su estancia en Madrid. Por lo poco que podemos saber en la imagen, Eduardo Casanova parece pertenecer a otra clase social, mientras que del papel de Carmen Machi está estrechamente relacionada con el franquismo. Por su parte, Ibarguren aparece totalmente rodeada de gitanos en la primera imagen que ha sido ofrecida por la plataforma.

Glamour en tiempos de Franco

Con quien sí compartirá muchas escenas el actor sevillano será con Inma Cuesta y Anna Castillo, que interpretarán a Ana Mari y Pilar, respectivamente. Ellas dos completarán el personal de asistentes de Ava Gardner, que será interpretada por Debi Mazar en esta serie sobre la estancia de la estrella en nuestro país durante los años 60. Rodada enteramente en blanco y negro, la historia contará con la aparición de personajes históricos variopintos como el dirigente argentino Juan Domingo Perón, la Duquesa de Alba o Lola Flores.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series