FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA FAMILIA REUNIDA

El nostálgico reencuentro de 'Aída' entre Ana Polvorosa, Eduardo Casanova y Miren Ibargure

La actriz que interpretó a la Lore ha publicado una imagen en su Instagram junto a sus dos compañeros de reparto.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 4 Mayo 2018 18:00 | Última actualización: Sábado 5 Mayo 2018 11:53

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #40 de 3.441 Ranking Aída

  • 975

  • 592

Desde que 'Operación Triunfo' abriera la veda para los reencuentros, no hemos parado de ver diferentes protagonistas de series o programas que se han ido juntando delante o detrás de las cámaras. Los estilista de 'Cámbiame', los presentadores de 'El informal', las actrices de 'Velvet'... Pero llega el turno de 'Aída', ya que hemos podido observar a tres de sus protagonistas juntos gracias a las redes sociales.

Reencuentro de 'Aída'

Reencuentro de 'Aída'

Ana Polvorosa, que interpretaba a la Lore en la comedia de Telecinco, fue la encargada de subir la imagen a su Instagram junto a Eduardo Casanova y Miren Ibarguren, que se metían en la piel de Fidel y Soraya, hermana del personaje de Polvorosa. Los tres actores coincidieron en la ficción a partir de la sexta temporada, momento en el que aparecía por primera vez Soraya García, y estuvieron juntos en el set durante 6 años hasta el final definitivo de la serie.

Aunque no es el primer reencuentro de varios protagonistas de 'Aída' que nos llega por Instagram. En octubre de 2017, fue Paco León el que compartió una imagen a través de la red social junto a los ya mencionados Eduardo Casanova, Ana Polvorosa y David Castillo, que interpretaba a su sobrino Jonathan, en la celebración del cumpleaños de este último.

Proyectos variados

Tras 'Aída', Ana Polvorosa dio el salto al cine con "Mi gran noche" y "Pieles", dirigida por Casanova, y actualmente está en el rodaje de la próxima temporada de 'Las chicas del cable'. Eduardo Casanova ha aparecido en "Señor, dame paciencia" y está a punto de comenzar la filmación de su segundo largometraje, "La piedad". Miren Ibarguren se encuentra grabando la nueva temporada de 'La que se avecina' tras haber participado en "Fe de etarras".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series