FormulaTV

SIN VACACIONES

'Agafa'm si pots': Torito sustituye a Llum Barrera al frente del concurso de IB3 en agosto

El colaborador de 'Viva la vida' descansa del espacio de Telecinco pero seguirá en la televisión pública balear.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Agosto 2018 18:05 | Última actualización: Viernes 3 Agosto 2018 18:06

En octubre de 2014 comenzó en ETB2 'Atrápame si puedes' y con el paso de los años se está consolidando como uno de los espacios autonómicos más seguidos. El espacio de Patxi Alonso ha llegado a Aragón con Iñaki Urrutia, en Telemadrid con Luis Larrodera o al recién estrenado À Punt con Eugeni Alemany. El concurso también cuenta con versión balear gracias a IB3 que el pasado abril cumplió su primer aniversario.

Torito en el plató de 'Agafa'm si pots'

Torito en el plató de 'Agafa'm si pots'

'Agafa'm si pots', nombre que recibe en la islas, ha estado presentado por Llum Barrera pero durante el mes de agosto se va a tomar un descanso y ya tiene sustituto: Torito. Será a partir del lunes 6 de agosto cuando el reportero de 'Viva la vida' tome el relevo de la actriz al frente de este concurso que se emite cada tarde de lunes a viernes a las 15.25h de IB3.

Así es el concurso

'Atrápame si puedes' se trata de un concurso en el que los participantes optan a un suculento premio que será mayor en función de sus conocimientos y la estrategia que demuestren. Seis concursantes se pondrán frente a Quique Jiménez, o Torito, para llegar a la prueba final donde solamente uno de ellos puede ser el ganador del programa. Sin duda, el ingenio y la cultura son vitales para lograr la tan ansiada victoria en esta fuerte apuesta de las televisiones autonómicas.

Habitual de Mediaset

La última vez que hemos podido ver en televisión a Torito fue en 'Viva la vida', que supuso su vuelta a la pequeña pantalla tras dejar '¡Qué tiempo tan feliz!' para dedicarse a cuidar a su hijo recién nacido. A pesar de ser un rostro habitual en Mediaset, hemos podido verle en otras cadenas generalistas, como sus intervenciones en 'Hora punta', o otros espacios de la televisión balear como 'Joc i gols', 'LALALA' y 'Trolley'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series