FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HOMBRE DE PALABRA

Torito cumple su promesa y se despide de sus rastas en 'Sábado Deluxe': "Estoy cagado"

El reportero prometió el día en que nació su hijo que, cuando cumpliera un año de edad, se cortaría las rastas. El día llegó finalmente y Torito acudió a 'Sálvame Deluxe' para cumplir su promesa.

Por Raquel LucendoPublicado: Domingo 26 Noviembre 2017 16:36 | Última actualización: Domingo 26 Noviembre 2017 16:36

La noche del sábado 25 de noviembre, el plató de 'Sábado deluxe' se convirtió en una peluquería. ¿El motivo? Torito apareció en el programa de Telecinco como invitado para cumplir la promesa que hizo un año atrás y decir adiós a sus características rastas, las cuales le habían acompañado durante 15 años.

Torito se corta las rastas en 'Sábado deluxe'

Torito se corta las rastas en 'Sábado deluxe'

El reportero se puso en las manos de Raquel Mosquera, que fue la encargada de ir cortándole las rastas, y mientras se las iban quitando una a una, contando incluso con ayuda de gente del público, Torito explicó cuál era la promesa y qué tenia que ver con su pelo. "Mi hijo nació mientras yo estaba en Los Ángeles, California. Estuvimos 15 horas sin noticia alguna y lo pasé tan mal que prometí raparme al año si todo salía bien".

"Estoy horroroso, parezco Pumucky", se quejó Torito durante el corte, y admitió "estar cagado" de quitárselas por si luego no conseguía trabajo. "Es una pena porque te da mucha personalidad", le dijo una señora del público que ayudó en la lenta tarea de cortarle las rastas. Y tan lenta fue, que mientras Raquel seguía trabajando en el pelo del reportero en un segundo plano, Jorge Javier Vázquez se vio obligado a continuar el programa y dio paso a la actuación de Loly Álvarez.

Cambio de promesa

Antes del nacimiento de su hijo, Torito sostenía con mucho convencimiento que se cortaría las rastas solo cuando hubiera decidido irse del mundo de la televisión. Pero como dicen, la llegada de un niño te cambia la vida, y el reportero se replanteó su promesa inicial. "Prueba superada, empieza mi vida sin rastas después de 15 años", anunció en su Twitter. "Me han servido de escudo para esconder mi timidez, ya era hora de dejarlas volar".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series