FormulaTV
Audiencias La falsa final de 'GH Dúo' firma máximo, la Copa del Rey arrasa y 'Entre tierras' baja

ENCANTADO

Freddie Highmore ('The Good Doctor') opina sobre su doblaje en Telecinco: "Es más sexy que la original"

El joven actor aseguró que está encantado con su doblaje aunque piensa que es mejor que la original.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 3 Agosto 2018 18:31 | Última actualización: Viernes 3 Agosto 2018 18:39

Serie relacionada

The Good Doctor

The Good Doctor

2017 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 96 capítulos

Drama

8,4

2 críticas

Popularidad: #39 de 3.384 Ranking The Good Doctor

  • 2.813

  • 4152

'The Good Doctor' ha supuesto toda una revolución en el verano español, en cuanto a audiencias se refiere. La ficción protagonizada por Freddie Highmore ha sido todo un descubrimiento para Mediaset, que semana a semana puede presumir de liderar de forma holgada frente a sus competidores, gracias al procedimental médico.

Freddie Highmore

Freddie Highmore

Sin embargo, el fenómeno del drama médico comenzó mucho antes. 'The Good Doctor' supuso todo un éxito de audiencia en Estados Unidos, tachando al remake de la serie coreana de mismo nombre como la nueva 'Anatomía de Grey'. Dado su éxito, y con motivo del anuncio de la fecha de estreno de la segunda temporada, el protagonista de la historia acudió a 'Late Late Show' para hacer balance de la serie.

James Corden aseguraba que la serie se ha convertido en un gran éxito no solo en su país, sino también en todo el mundo. Tras esto, le preguntó al que fuera protagonista de "Charlie y la Fábrica de Chocolate" si había tenido la oportunidad de ver el doblaje de su personaje en otros países. "Sí, un amigo español me enseño una escena doblada en castellano y desde luego es muy diferentes", relataba Highmore. "La voz de Shaun es muy suave, más profunda y más sexy que la original", continuaba entre risas.

Igual es mejor

Asimismo, el joven actor aseguró, después de intentar imitar su doblaje en castellano, que tendría que cambiar su timbre en el caso de que visite España. "Quizá la gente en España comienza a ver la serie y así tendría que cambiar mi forma de hablar", terminaba de explicar entre risas Highmore.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series