FormulaTV

UNA NUEVA EXPRESIÓN

La curiosa confesión de Manuel en 'First Dates': "Estaba relleno como un pavo y ahora escurrido como un cirio"

Manuel, un chico con el don de la palabra, soltó una de las expresiones más graciosas que se ha visto en el programa de citas.

Por Javier HigueroPublicado: Sábado 4 Agosto 2018 13:13 | Última actualización: Sábado 4 Agosto 2018 13:13

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

Manuel, uno de los comensales de 'First Dates' demostró tener el don de no parar de hablar. Un valenciano de 23 años que fue a buscar a su media naranja y que dejó boquiabierto a Carlos Sobera por su gran capacidad de hablar. Nada más entrar por la puerta del restaurante demostró de la pasta que estaba hecha. "Maruja yo soy siempre. Están hablando en el comedor y yo callo al perro para ver lo que está pasando, en todos los lados, aunque la conversación no sea conmigo", comentó.

El comensal hablando con Carlos Sobera en 'First Dates'

El comensal hablando con Carlos Sobera en 'First Dates'

Manuel se encontraba nervioso en esta velada ya que nunca había hecho algo así. Reconoció que no ha pisado nunca una discoteca y que si ha ligado ha sido a través de la aplicaciones: "Soy muy cerrado de la cabeza", comentó. El valenciano también dio detalles sobre su peso, del que salió uno de los momento más divertidos: "Hace 5 años pesaba 50 kilos más", a lo que Carlos le comentó que eso era una barbaridad. Ni corto ni perezoso, el comensal le respondió de manera graciosa: "Estaba relleno como un pavo y ahora estoy como un cirio de Semana Santa, estoy escurrido" provocando la risa del conductor del programa.

El comensal continuó en su tono gracioso haciendo el divertido juego de palabras viendo lo mal que ha podido sonar el comentario: "Ha sonado muy mal porque los pavos se rellenan por el culo. Me refería a relleno de grasa, no de relleno por el culo", y aclaraba: "relleno como un pavo por la boca estoy". Además también relataba a qué hacía referencia con la expresión del cirio pascual: "Yo quiero ir al gimnasio para ponerme duro y no estar pues como un cirio, escurrido, que se le cae la vela y está, pues eso, escurrido".

Las sorpresas a través de las redes sociales

Manuel quería encontrar a su media naranja en el programa tras haber estado ligando, a través de las redes sociales, sin demasiado éxito. El chico dijo que en los últimos años no había triunfado mucho, pero también contó una anécdota. Sobera le preguntó por las sorpresas que había tenido en las redes sociales, si habían sido buenas o malas, a lo que el veinteañero responde: "Mala, porque tú quedas en plan que estás quedando con una chica y de repente te das cuenta de que no...". "¿Que no qué?", le preguntó el presentador. "Pues que después de 5 meses hablando te das cuenta que no es una chica".

Finalmente, Manuel se centró en su cita y no le fue del todo bien. Conoció una chica con la que a pesar de los momentos divertidos no hubo mucha química. El valenciano en todo momento se mostró divertido, abierto y sincero provocando varias risas. Una cita que, según él, superó sus expectativas pero que por parte de ella tan solo quedarán como amigos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series