FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NO MÁS CASOS

Antena 3 retira 'Stalker' de la noche de los lunes, que salta a Atreseries

Los nuevos episodios emitidos se han situado entre el 7% y el 13% de share y pasarán al canal temático desde el 6 de agosto.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 4 Agosto 2018 18:37

Serie relacionada

Stalker

Stalker

2014 - 2015

Estados Unidos 1 temporada 20 capítulos

CrimenDrama

4,5

Popularidad: #1.057 de 3.441 Ranking Stalker

Antena 3 comenzó a anunciar 'Stalker' en verano de 2015, pero apostó por ella tres años después. El lunes 16 de julio de 2018 se estrenó la única temporada de esta serie en la que el equipo liderado de los detectives Larsen (Dylan McDermott) y Davis (Maggie Q) investigan diferentes casos relacionados con el acoso. Por desgracia para sus seguidores, la ficción va a quedar relegada de su puesto en la parrilla después de tres semanas.

Dylan McDermott y Maggie Q en 'Stalker'

Dylan McDermott y Maggie Q en 'Stalker'

Tal y como se puede ver en la programación de Antena 3, el cine va a ocupar su franja dejando sin hueco a la serie. El principal motivo podrían ser las audiencias que no han conseguido cuajar en su recorrido en parrilla. Su máximo ha sido un 13,4% de share entrada la madrugada y 1,3 millones en lo que respecta a los espectadores, mientras que en la noche del 30 de julio el séptimo episodio cayó a un 7,6%.

La decisión de Atresmedia ha sido pasar los once capítulos restantes de su única temporada a Atreseries, ocupando la misma franja pero en esta ocasión en el canal temático a partir del 6 de agosto a las 22.30h. Esa misma noche Antena 3 ha elegido como su reemplazo en el prime time la película "Next", protagonizada por Nicolas Cage.

'The Good Doctor', el verdugo

'The Good Doctor' en la noche de Telecinco ha sido la gran amenaza de 'Stalker', siendo la ficción americana que sí ha triunfado. Con más de 2,7 millones de espectadores y batiendo en varias ocasiones la barrera del 20% de share, este joven médico ha sido capaz de brillar con luz propia e incluso obligó a cambiar de día a 'Pura magia' en La 1. De momento, el cine de laSexta y 'El verano En el punto de mira' en Cuatro son las únicas propuestas que resiste en el lunes.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series