FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

PRE-UPFRONTS 2015

CBS cancela las series 'Battle Creek', 'Stalker' y 'The McCarthys'

La cadena confirma la no renovación de estas tres nuevas ficciones estrenadas esta temporada.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Sábado 9 Mayo 2015 10:58

Aunque no estamos en la semana de los Upfronts, las cadenas de Estados Unidos se han afanado por dar a conocer sus cartas con renovaciones, cancelaciones y exponer cuáles serán sus próximas series para la temporada 2015-2016. CBS también mueve ficha y decide cancelar tres de sus series estrenadas este año y que no han cumplido con las expectativas: 'Battle Creek', 'Stalker' y 'The McCarthys'.

La cadena CBS puso el punto y final a un día cargado de cancelaciones donde más de una docena de series no fueron renovadas. Entre las ficciones de la cadena todavía se debaten entre la vida y la muerte otras como 'CSI: Las Vegas', 'CSI: Cyber' o 'Hawaii Five-0' de las cuales se desconoce su destino. Se unirán a la lista de canceladas con 'The Millers' y la conclusión de 'El mentalista' y 'Dos hombres y medio'.

Otras ficciones como 'The Good Wife', 'Blue Bloods', 'Mentes criminales', 'Person of Interest' o 'La extraña pareja' también esperan su veredicto, pero la mayoría de ellas tiene la renovación casi asegurada. A lo largo del fin de semana o en los Upfronts se revelará el misterio.

Stalker

Maggie Q y Dylan McDermott, los protagonistas de 'Stalker'

Así eran 'Stalker', 'Battle Creek' y 'The McCarthys'

'Stalker' nos traía un drama típico de CBS donde la teniente Beth Davis está al frente de una división especial y sabe cuando hay una víctima de acoso porque ella lo ha experimentado en su propia piel. Por su pasado, estará decidida a solucionar, sea como sea, los casos que le atormentan. Ni el reparto compuesto por Maggie Q, Dylan McDermott y la oscarizada actriz Mira Sorvino han sido suficientes para darle otra oportunidad.

Por su parte la serie 'Battle Creek' seguía a dos detectives cuyo objetivo era reducir el crimen en la ciudad conocida como Battle Creek y que daba título a esta ficción de Vince Gilligan y David Stone, creadores de 'Breaking Bad' y 'House', respectivamente. Ni siquiera tener en el elenco a actores como Kal Penn, Janet McTeer, Dean Winters, Damon Herriman o Josh Duhamel ha logrado convencer a CBS.

La tercera serie cancelada por CBS es 'The McCarthys' algo que no pilla a nadie por sorpresa ya que la cadena decidió retirarla de su parrilla de forma fulminante tras sus bajos datos de audiencia. Se conocía su destino, pero ahora se confirma que los miembros de esta familia de Boston con raíces irlandesas no regresarán al año que viene. Estaba protagonizada por actores de la talla de Tyler Ritter, Laurie Metcalf y Jack McGee, entre otros.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series