Notificaciones

PRIMER VISTAZO

'Fear The Walking Dead': Charlie amenazada en las primeras imágenes del regreso de la cuarta temporada

Gracias a un set de dieciséis imágenes podemos tener un primer acercamiento a lo que sucederá en el nuevo capítulo, que ya nos muestra a más zombis.

Óscar Arenas Domingo 5 Agosto 2018 19:08
Esta noticia contiene spoilers

Tras el parón veraniego, la cuarta temporada de 'Fear The Walking Dead' continuará el 12 de agosto, con unos personajes desastrados y desperdigados recuperándose de la impactante conclusión que supuso el capítulo de despedida de su mitad de temporada. El siguiente capítulo con el que se inaugurará la segunda mitad será el 9, y ya podemos ver las primeras imágenes gracias a AMC.

Alexa Nisenson como Charlie enfrentándose a un infectado

Alexa Nisenson como Charlie enfrentándose a un infectado

Gracias a este set de dieciséis fotos podemos saber un poco más del destino de los personajes. Por ejemplo, de Charlie (Alexa Nisenson), que aparece en varias imágenes en soledad, y en una de ellas siendo perseguida por los peligrosos infectados. Sabemos que no se trata de una niña indefensa por sus actos del pasado, pero parece difícil determinar si saldrá de esta por lo que podemos ver en la foto.

También podemos ver a Victor (Colman Domingo) y Luciana (Danay García) viviendo con bastante tranquilidad construyendo empalizadas para su refugio. Strand, incluso, se puede permitir estar ampliamente sonriente con una botella de vino en la mano, en una hogareña escena. Aparte, Alicia (Alycia Deban-Carey) y Morgan (Lennie James) se encuentran trabajando codo con codo, en lo que parece una misión peligrosa por sus gestos de tensión, y John se muestra de pie, aparentemente recuperado de sus heridas de bala.

Esperando a los muertos vivientes

Otras imágenes nos muestran a June (Jenna Elfman), Morgan y Alicia, aunque dan poca información sobre lo que podrían estar haciendo. Para conocer el contexto de todas estas imágenes habrá que esperar al 12 de agosto, cuando AMC estrenará este capítulo nueve, que inaugura una segunda parte de la cuarta temporada que tendrá a caras nuevas, como las de los actores Aaron Stanford, Tonya Pinkins y Daryl Mitchell, y que presentará una nueva amenaza para los supervivientes tras el apocalipsis zombie: una torrencial tormenta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sábado deluxe' desvela que Terelu Campos es más inteligente que Carmen Borrego'Sábado deluxe' desvela que Terelu Campos es más inteligente que Carmen Borrego