FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRIMER VISTAZO

'Fear The Walking Dead': Charlie amenazada en las primeras imágenes del regreso de la cuarta temporada

Gracias a un set de dieciséis imágenes podemos tener un primer acercamiento a lo que sucederá en el nuevo capítulo, que ya nos muestra a más zombis.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 5 Agosto 2018 19:08 | Última actualización: Domingo 5 Agosto 2018 19:09

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #171 de 3.445 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241
Esta noticia contiene spoilers

Tras el parón veraniego, la cuarta temporada de 'Fear The Walking Dead' continuará el 12 de agosto, con unos personajes desastrados y desperdigados recuperándose de la impactante conclusión que supuso el capítulo de despedida de su mitad de temporada. El siguiente capítulo con el que se inaugurará la segunda mitad será el 9, y ya podemos ver las primeras imágenes gracias a AMC.

Alexa Nisenson como Charlie enfrentándose a un infectado

Alexa Nisenson como Charlie enfrentándose a un infectado

Gracias a este set de dieciséis fotos podemos saber un poco más del destino de los personajes. Por ejemplo, de Charlie (Alexa Nisenson), que aparece en varias imágenes en soledad, y en una de ellas siendo perseguida por los peligrosos infectados. Sabemos que no se trata de una niña indefensa por sus actos del pasado, pero parece difícil determinar si saldrá de esta por lo que podemos ver en la foto.

También podemos ver a Victor (Colman Domingo) y Luciana (Danay García) viviendo con bastante tranquilidad construyendo empalizadas para su refugio. Strand, incluso, se puede permitir estar ampliamente sonriente con una botella de vino en la mano, en una hogareña escena. Aparte, Alicia (Alycia Deban-Carey) y Morgan (Lennie James) se encuentran trabajando codo con codo, en lo que parece una misión peligrosa por sus gestos de tensión, y John se muestra de pie, aparentemente recuperado de sus heridas de bala.

Esperando a los muertos vivientes

Otras imágenes nos muestran a June (Jenna Elfman), Morgan y Alicia, aunque dan poca información sobre lo que podrían estar haciendo. Para conocer el contexto de todas estas imágenes habrá que esperar al 12 de agosto, cuando AMC estrenará este capítulo nueve, que inaugura una segunda parte de la cuarta temporada que tendrá a caras nuevas, como las de los actores Aaron Stanford, Tonya Pinkins y Daryl Mitchell, y que presentará una nueva amenaza para los supervivientes tras el apocalipsis zombie: una torrencial tormenta.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series