Notificaciones

¿SE ACABARÁN LAS PORRAS?

María Teresa Campos, enfadada con Mediaset por el retraso de 'Las Campos'

La periodista se encuentra muy enfadada tras el retraso en la emisión de su reality.

Alejandro García Domingo 5 Agosto 2018 17:59

La familia por excelencia de España, 'Las Campos', no atraviesan su mejor momento. A principios de julio Terelu anunciaba que volvía a recaer en el cáncer de mama que había estado tratándose en los últimos años. Ahora la noticia proviene de la matriarca de la familia: María Teresa está cabreada. La presentadora se encuentra totalmente alejada de los medios de comunicación y su reality 'Las Campos', su última bala para seguir en la televisión, no parece estar al gusto de la periodista.

Imagen promocional de 'Las Campos'

Imagen promocional de 'Las Campos'

Tal y como recoge Jaleos, María Teresa está molesta por el atraso en la emisión de la nueva temporada de su docureality y por no tener un programa a corto-medio plazo en el que aparecer, a pesar de que la cadena ya ha empezado a promocionar el regreso. La periodista se lo ha hecho saber a la cúpula de la cadena y ha puesto sobre la mesa su jubilación: "Se le han acabado las energías", comenta una amiga.

Además, la que un día fuese presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' está descontenta con el desfase de la emisión de los capítulos. Según el citado medio, María Teresa no está conforme con los cambios en la programación de su formato que se están haciendo: "¡Si hasta van con abrigos en el avance!", comenta una amiga de la periodista.

Los datos de 'Las Campos'

Los resultados de audiencia no son buenos para el programa de la familia Campos. Aunque el docureality se estrenó como líder con un 18,6% y más de 2,3 millones de espectadores, los diferentes cambios de franjas de emisión han provocado que el formato haya empeorado su registros en las sucesivas emisiones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Amor Romeira ('GH 9') sufre un ataque de ansiedad tras ser "estafada" por una compañía aéreaAmor Romeira ('GH 9') sufre un ataque de ansiedad tras ser "estafada" por una compañía aérea