OTRO MÁS

'Riverdale': The CW prepara un nuevo spin-off de la serie

Si el proyecto acaba cuajando, la serie se estrenaría a lo largo de la temporada 2019-20.

Por Cèlia Gallego El 7 de Agosto 2018 | 03:26

The CW tiene la intención de desarrollar un nuevo spin-off de 'Riverdale'. El proyecto, que aún se encuentra en una fase muy inicial, no involucraría a ninguna bruja adolescente. Mark Pedowitz, presidente de la cadena, anunció durante la sesión de la cadena en la gira veraniega de la TCA que Roberto Aguirre-Sacasa, productor de drama, "tiene en mente" una nueva serie derivada.

Reparto de 'Riverdale'

El mismo Aguirre-Sacasa posteriormente habló a los periodistas sobre el tema: "Estamos muy emocionados, pero todavía estamos al principio del proceso". Se negó a dar más detalles, aunque aclaró que la idea es desarrollar el proyecto para la temporada televisiva 2019-20 y que "será muy diferente de 'Riverdale'".

Aguirre-Sacasa tiene pendiente el estreno de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' en Netflix, que debutará el 26 de octubre. La serie originalmente fue desarrollada para The CW como un spin-off de 'Riverdale', pero finalmente saltó a Netflix después de que la plataforma mejorase la oferta y ofreciese un encargo inicial de dos temporadas.

Sin crossover previsto

El productor también aprovechó para volver a negar los rumores que decían que en algún momento 'Riverdale' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' se cruzarían. "En este momento, estamos intentando asegurarnos de que las series tengan su propia identidad y su propio conjunto de reglas", aclaró.

A pesar de que queda descartado que los personajes de una y otra serie se vayan a ver las caras, al menos por ahora, es más que probable que los personajes se 'crucen' a través e menciones de nombres y situaciones dado que ambas series se sitúan en el mismo universo.