FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SE HA LIADO

Dos entrevistadas se enzarzan en 'Ya es mediodía': "¡Usted es una comunista roja mentirosa!"

La presentadora de 'Ya es mediodía' se vio superada por la situación y decidió cortar los micrófonos a ambas invitadas tras los insultos.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Martes 7 Agosto 2018 10:35 | Última actualización: Martes 7 Agosto 2018 10:36

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #63 de 2.089

  • 4

  • 1

Sonsoles Ónega, la presentadora de 'Ya es mediodía', no está teniendo un verano tranquilo en las mañanas de Telecinco. Uno de los temas recurrentes en el magazine es la exhumación de los restos del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos. El programa contaba con el debate, mediante conexión, entre Esther López, la responsable de Memoria histórica de Izquierda Unida y Pilar Gutiérrez, líder del 'Movimiento España', que apoya al dictador.

Momento en el que Sonsoles pide que le corten los micros

Momento en el que Sonsoles pide que le corten los micros

Ónega, desde plató, preguntaba a la portavoz de IU sobre la exhumación de Franco de un lugar de culto: "Es una medida de emergencia, lo pide la ONU", decía ella. Pero la intervención de López no ha gustado nada a la ultraderechista que ha cortado su discurso con un: "¡Qué mentiras cuentan ustedes, qué asco!. No le permito que diga usted mentiras en mi presencia".

El momento de mayor tensión se vivía cuando la responsable de IU rebatía a Pilar Gutiérrez: "No permito que una fascista como usted se atreva a insultarme a mí. Lamentablemente para ustedes estamos en democracia. Una fascista no me calla", lo que provocaba la ira de la defensora de Franco."Oiga, usted no me insulte, que usted es una comunista roja mentirosa", contestaba con agresividad mientras se acercaba de forma intimidatoria a la cámara.

"Cortadle los micros"

Sonsoles, incapaz de poner un poco de cordura a la situación cortaba de forma tajante los micrófonos a ambas: "Cortadle los micros a las dos, por favor. Si no respetan los turnos nos vamos" decía la presentadora. La batalla no se quedaba ahí y Pilar continuaba con gestos de burla durante la intervención de la de IU: "Es todo falso"

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series