FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

AMPLIACIÓN DE CONTENIDO

'Ya es mediodía': La Casa Real, Jesulín y Chabelita marcan la nueva etapa del programa incluyendo corazón

El programa que conduce Sonsóles Ónega ha entrado en el terreno del corazón estrenando además grupo de colaboradores.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Agosto 2018 17:03 | Última actualización: Lunes 6 Agosto 2018 17:05

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #60 de 2.062

  • 4

  • 1

Es innegable que 'Ya es mediodía' no ha logrado conquistar a la audiencia. El formato que diariamente conduce Sonsoles Ónega en Telecinco no está obteniendo buenas cifras de audiencia, y es que lejos de mejorar lo anotado semanas atrás por 'Pasapalabra en familia', el programa se mantiene muy débil en el 8-9% de share. Un claro ejemplo es el 9,5% de share medio y 658.000 espectadores de media que anotó el viernes 3 de agosto. Por ello no sorprende que sus responsables hayan decidido ampliar horizontes e incluir nuevos contenidos en el mismo.

Isabel Rábago y María Verdoy, en 'Ya es mediodía'

Isabel Rábago y María Verdoy, en 'Ya es mediodía'

De esta forma, desde este lunes 6 de agosto, 'Ya es mediodía' transforma sus contenidos en su hora final. Bajo el título 'Ya es mediodía fresh' el formato incluye ahora de 14h00 a 15h00 contenido relacionado con la prensa rosa. En esta hora final sus responsables han decidido dejar de lado el contenido político (que sí sigue en la primera hora) y acercarse a contenidos habituales en los programas de más éxito de Telecinco como 'El programa del verano' o 'Sálvame'.

De esta forma, en el primer día incluyendo estos nuevos contenidos, la corrida que a finales de agosto realizará Jesulín de Ubrique, la reciente ruptura de Chabelita y Alberto Isla, el drama que actualmente viven varios miembros de la Casa Real o las hijas "influencers" de los famosos han sido los temas que han centrado el debate. Para ello se ha estrenado grupo de colaboradores entre los que hemos encontrado rostros como Miguel Ángel Nicolás, Isabel Rábago o Maria Verdoy, entre otros. Se ha creado por tanto una mesa de debate mucho más abierta y dinámica, con un contenido claramente informal y menos serio.

Un cambio vital para su futuro

Esta evolución de 'Ya es mediodía' sin duda será vital para el futuro del espacio y es que todo parece indicar que si no remonta difícilmente formará parte de la nueva temporada televisiva de Telecinco. Es sin duda una estrategia arriesgada ya que, por un lado, el programa podría ganar nuevos espectadores, pero por otro podría acabar perdiendo los que tenía ya consolidados ya que el cambio de contenidos es muy brusco. Por otro lado, tampoco sorprende que se haya elegido el último tramo para apostar por contenidos de crónica social ya que es el horario en el que compite con el exitoso 'Corazón' de La 1.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series