FormulaTV

UN COMENTARIO ESPONTÁNEO

Mayka Navarro la lía en 'Ya es mediodía': "¿Qué gracia tiene ponerte una polla ahí arriba?"

Sonsoles Ónega y el resto de colaboradores regañaron a la reportera por ese comentario: "Mayka, por favor, ¡Esa boca! ¡Di otra palabra!".

Por Javier HigueroPublicado: Martes 24 Julio 2018 15:10

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,5

Popularidad: #100 de 1.989

  • 4

  • 1

La periodista Mayka Navarro ha vuelto a protagonizar un inesperado momento en el programa 'Ya es mediodía'. Sonsoles Ónega le daba paso para que contara los peligros que tiene realizar la moda del verano, y que se ha hecho de viral, llamada "In My Feelings Challenge", el último reto, donde la persona se graba bailando junto al coche en marcha, que ha causado ya algún que otro accidente grave y que además es considerado como una imprudencia al volante.

Sonsoles Ónega y Mayka Navarro en 'Ya es mediodía'

Sonsoles Ónega y Mayka Navarro en 'Ya es mediodía'

La conexión comenzaba de una manera distendida ya que la presentadora le pedía a la periodista que hiciera el baile en directo. Mayka se la devolvía pidiéndole que lo tenía que hacer al compás suyo y Sonsoles le respondía que cuando se acercara al plató, las dos juntas bailarían la coreografía. Una vez dio por cerrado el tema, la presentadora le preguntó por las despedidas de soltero: "Oye Maika, ¿las despedidas de soltero en Barcelona son muy de liarla parda?", a lo que la periodista le respondía que últimamente en el centro de la ciudad condal se habían puesto de moda.

Después, Navarro siguió aportando más detalles: "Hay algunas escenas que son delirantes. Aparte de que determinados merchandising que deberían estar prohibidos y complementos en las cabezas, de ellos y ellas, y que nunca he entendido qué gracia tienen", comentó. Es entonces cuando de manera explícita la periodista hizo referencia al pene para sorpresa de los allí presentes en el plató. "¿Qué gracia tiene ponerte una polla ahí arriba?", dijo la periodista que hizo que toda la mesa riera a carcajadas.

Sonsoles a Mayka: "¡Esa boca! ¡Di otra palabra!"

Aparte de las risas que provocó la frase tan espontánea de Mayka Navarro, también hizo que Sonsoles tomara cartas en el asunto y de alguna manera le regañara recordándole que no era la palabra adecuada: "Mayka, por favor, ¡Esa boca! ¡Di otra palabra!", mientras los colaboradores también le reprochaban que esa palabra estaba fuera de lugar ya que estaban en horario protegido.

Mayka rápidamente reacciona y se da cuenta del pequeño error cometido pero lo justifica diciendo que "las partes del cuerpo son las partes del cuerpo. Y están en el diccionario". Ella misma rectifica ante las quejas en plató y dice: "Bueno es igual, el miembro viril de los señores, aquí en la cabeza, no lo entiendo, es que no lo entiendo". Finalmente, Sonsoles despide la conexión y continúa con el tema que había enlazado con la periodista y de la que ya sabemos su opinión.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series