NO HAY DEBATE

El presidente de The CW confirma que, por el momento, no hay planes para un spin-off sobre Batman

Arrowverse mantendrá las diferentes serie relacionadas de los personajes de DC y anuncia que no hay planes para hacer un spin-off de Batman.

Por Redacción El 7 de Agosto 2018 | 17:34

Una vez revelada que Arrowverse va a incorporar el spin-off de Batwoman, el director de The CW, Mark Pedowitz, afirmó que no hay planes para que Batman aparezca, al menos por el momento. Para finales de 2018 y durante el 2019, el universo de ficción protagonizado por los personajes de DC Comics tienen preparados sus cuatro grandes proyectos más Batwoman, que se encuentra grabándose y que despegará en el mes de diciembre.

Batman y Batwoman juntos

Una serie donde al menos por el momento tienen pensado que el protagonista principal sea tan solo la acompañante de Batman. Tal y como recogió el portal Entertainment Weekly, el director de The CW, Mark Pedowitz, afirmó durante la rueda de prensa de TCA (Television Critics Association) que el superhéroe no tendrá ningún spin-off por el momento. "No hay ningún debate sobre la serie. Batman todavía existe en la Arrowverse porque en la última temporada Oliver Queen dijo su nombre. No hay planes por el momento de sacar a Batman", confirmó.

Una decisión que no es que sorprenda mucho ya que Pedowitz ha hecho referencia en varias ocasiones en los últimos años y a lo largo de las diferentes secuelas, aunque de manera muy sutil, a lugares y momentos relacionados con Batman. La historia de 'Batwoman' acerca un poco más al personaje que está por ver si aparece aunque sea como personaje secundario en alguno de los capítulos.

No hay planes para eliminar ninguna serie

Tras estas declaraciones parece que dentro de The CW no tienen pensado eliminar ninguna de sus cinco grandes producciones: 'Arrow (2012), 'The Flash' (2014), 'Vixen' (2015) Legends of Tomorrow (2016) y el crossover de Supergirl (2016). Todas las producciones coinciden en algún punto argumental lo que hace que se haya convertido en unas de la series de éxito de todo el mundo.