FormulaTV

LA ENÉSIMA POLÉMICA

El abogado de La Manada y Jorge Luque se enfrentan en Telecinco: "No consiento que digas que falto al respeto"

El letrado del polémico grupo que fue juzgado por abusar sexualmente de una joven se ha enfrentado a uno de los reporteros de 'El programa del verano'.

Por Pedro PonsPublicado: Martes 7 Agosto 2018 14:50 | Última actualización: Martes 7 Agosto 2018 14:53

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #136 de 2.076

  • 6

Los pasos de La Manada son seguidos muy de cerca por todos los medios de comunicación y, al mínimo detalle, vuelven a acaparar las escaletas televisivas de muchos programas de televisión. Así ocurría con uno de sus integrantes, Ángel Bouza, al ser pillado infraganti robando unas gafas de sol de 200 euros. Y, aunque el supuesto violador intentó escapar casi atropellando a uno de los trabajadores de la tienda, logró ser detenido de inmediato.

Jorge Luque y Agustín Martínez en 'El Programa del verano'

Jorge Luque y Agustín Martínez en 'El Programa del verano'

Ahora, un nuevo vídeo de los condenados por abusos sexuales cometiendo otro delito sale a la luz. En la grabación, se pueden observar hasta al menos tres hurtos realizados por tres de los miembros del grupo: Ángel Boza, José Ángel Prenda y Antonio Manuel Guerrero. A estos también les acompañaba el militar, Alfonso Jesús Cabezuelo, el profesional de seguridad ciudadana que se encarga de preservar la ley. Al final presuntamente sustrajeron hasta 9 gafas de sol en una óptica de San Sebastián un día antes de la supuesta agresión sexual en los Sanfermines de 2016.

Nueva bronca con Agustín Jiménez

Pues bien, en pleno huracán mediático por el nuevo delito de los sevillanos, Telecinco volvió a invitar a 'El programa del verano' al abogado del grupo, Agustín Martínez y la polémica, de nuevo, estaba servida. Esta vez, la bronca la protagonizó Jorge Luque cuando le dijo al letrado que "me parece una falta de respeto que usted diga que no tiene nada que ver porque cuando La Manada sale en libertad, miles de personas se manifestaron en toda España porque consideraban que estos chicos no estaban capacitados para estar en libertad". Esto es lo que no dudó en decir el reportero y colaborador, el cual además opinaba que los delitos de abuso sexual y robo sí estaban relacionados.

Agustín Martínez, estrella televisiva de Telecinco

Las palabras de Luque no sentaron nada bien a Martínez y el que es ya el invitado estrella del verano para la cadena, le contestó con su característico tono contundente: "Yo no falto el respeto a absolutamente a nadie. Yo solo respondo a las preguntas por lo que no te voy a consentir que digas que falto al respeto. Que haya manifestaciones que indiquen que estos señores deban estar en prisión y su relación con que uno de ellos haya sustraído unas gafas, comprenderás que es absurdo porque es una falta de inteligencia argumentarlo así. Porque evidentemente el señor Bouza, al robar las gafas, le quitó la alarma y como le han pillado, está en prisión. Así que faltas de respeto, ninguna, yo soy el primero que asume sus errores".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series