FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

MALLORQUIN DEL VERANO

Joaquín Prat habla por primera vez sobre la detención del marido de Ana Rosa: "Son mis amigos"

El presentador de 'El programa del verano' defiende a su compañera Ana Rosa Quitana en sus primeras declaraciones tras la puesta en libertad del marido de la periodista.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Lunes 6 Agosto 2018 17:19 | Última actualización: Lunes 6 Agosto 2018 17:32

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #135 de 2.089

  • 6

A finales de julio, el marido de la periodista Ana Rosa Quintana, Juan Muñoz, era acusado de contratar a Villarejo para extorsionar y cobrar una deuda. La presentadora y reina de las mañanas atravesaba uno de sus peores momentos personales con la detención de su pareja, una noticia que pillaba por sorpresa al mundo de la televisión.

Prat mientras leía el comunicado de Ana Rosa Quitana

Prat mientras leía el comunicado de Ana Rosa Quitana

Una vez que se conocía que Juan Muñoz quedaba en libertad sin medidas cautelares, tras días de silencio y nervios en el entorno de Ana Rosa y su cadena, la presentadora decidía romper silencio con un comunicado que su compañero y amigo Joaquín Prat, leía en directo y en exclusiva en 'El programa del verano'. Una semana después el periodista ha realizado sus primeras declaraciones al respecto y ha sido tajante en su apoyo a la periodista.

El copresentador de 'Ana Rosa Quintana', que actualmente lidera la versión veraniega, recogía en Palma de Mallorca el premio 'Mallorquín de verano'. Preguntado por la detención de Juan Muñoz, el presentador no ha dudado en salir a defender a su compañera: "Son mis amigos y solo deseo que salga bien", contestaba.

Duros momentos también para Prat

No ha sido una semana fácil para el presentador de las mañanas de Telecinco, que ha tenido que enfrentarse a las críticas de los espectadores y de propios compañeros del medio que denunciaban el silencio de la cadena y del programa sobre este tema. Uno de los momentos de mayor tensión se vivía cuando el abogado de La Manada, reprochaba al presentador: "Tu pregunta lo que te dejen" en clara alusión al marido de Ana Rosa.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series