FormulaTV

NUEVA POLÉMICA EN EL PROGRAMA

Una trabajadora sexual abandona una entrevista en 'Ya es mediodía': "Quieren que nos sigan matando"

El programa contaba con la participación de Paula, trabajadora sexual, para defender la necesidad de leyes en su colectivo.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Martes 7 Agosto 2018 17:55 | Última actualización: Martes 7 Agosto 2018 17:59

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #103 de 2.090

  • 4

  • 1

'Ya es mediodía', el programa de Sonsoles Ónega en el mediodía de Telecinco, analizaba la situación de las trabajadoras sexuales en nuestro país. Según recogía el magazine, España se ha convertido en un destino turístico sexual en Europa, moviendo al día unos cinco millones de euros. Para comentar la noticia, la periodista contaba con el testimonio de Paula, una trabajadora sexual.

La entrevistada cuando se quitaba el pinganillo

La entrevistada cuando se quitaba el pinganillo

La intervención de la trabajadora y su defensa de la necesidad de un sindicato no ha sido para nada tranquila. "Como trabajadoras que somos y como contribuidoras a esta sociedad económicamente, socialmente y culturalmente, exigimos que nos reconozcan nuestro trabajo", comentaba la entrevistada. Su intervención se veía interrumpida por un colaborador del programa: "Señora, está dando datos erróneos".

La discusión poco a poco iba calentándose más: "No tengo tiempo para discutir", decía ella. "Lo que está usted haciendo es que nos quiten los hijos, que nos sigan violando, que nos sigan matando", reprochaba la trabajadora sexual al periodista que intentaba desacreditar su versión. Cuando la periodista Cristina Fallarás, se disponía a defender a los sindicatos, la trabajadora sexual amenazaba con marcharse: "Me tengo que ir, lo siento", mientras hacía un amago de quitarse el pinganillo.

Abandona la entrevista en directo

Los gestos de nerviosismo de la trabajadora eran más que evidentes, pocos minutos después, y cortando a la periodista, se despedía del programa: "Lamento no poder quedarme, pero tengo que trabajar". La presentadora se disculpaba y aclaraba a la invitada: "Me gustaría que no se llevara la imagen de que es un programa sensacionalista porque la hemos llamado para hablar".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series