FormulaTV

FICHAJE

Ruby Rose será la Batwoman del Arrowverso de The CW

La actriz debutará como la mujer murciélago en el crossover entre las series de DC el próximo diciembre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 7 Agosto 2018 20:24 | Última actualización: Martes 7 Agosto 2018 20:25

The CW ha encontrado a su Batwoman. Ruby Rose es la elegida para interpretar a la superheroína lesbiana de la cadena. La actriz y modelo australiana debutará como Batwoman el próximo diciembre en el tradicional mega-crossover entre las series de DC de la cadena.

Ruby Rose será Batwoman

Ruby Rose será Batwoman

La noticia del fichaje de Rose se produce después de que los responsables de la cadena declarasen que consideraban prioritario seleccionar a una actriz abiertamente gay para asumir el papel. Los créditos de Rose incluyen la serie 'Orange is the New Black' de Netflix y los films "The Meg", "Pitch Perfect 3" y "John Wick: Chapter 2".

Así podría ser la serie de 'Batman'

La serie de 'Batwoman' actualmente en fase de desarrollo, estará producida por Greg Berlanti y escrita por Caroline Dries ('The Vampire Diaires') y girará en torno a Kate Kane, quien, armada con una pasión por la justicia social y talento para expresar su opinión, se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera lesbiana altamente entrenada preparada para sofocar el resurgimiento criminal de la ciudad en crisis. Con una Gotham desesperada por encontrar a un salvador, Kate deberá superar sus propios demonios antes de aceptar la llamada a convertirse en símbolo de esperanza para la ciudad.

Si el proyecto de 'Batwoman' acaba cuajando, el drama se uniría a la creciente lista de de series de DC en The CW que incluye 'Arrow,' 'The Flash', 'Supergirl', 'Legends of Tomorrow' y 'Black Lightning'. Además, Berlanti está desarrollando de manera paralela un grupo de series, entre ellas 'Titans' y 'Doom Patrol', para el próximo servicio de suscripción de DC Universe que será lanzado el próximo mes.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series