FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN BUSCA DE NUEVO HOGAR

NBC descarta renovar 'Trial & Error' y deja en el aire el futuro de la serie

El falso documental en clave de comedia concluirá su segunda temporada a finales de agosto.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 8 Agosto 2018 04:02

Serie relacionada

Trial & Error

Trial & Error

2017 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

Comedia

Popularidad: #1.798 de 3.420 Ranking Trial & Error

Parece que la "Murder Board" o Pizarra de Asesinatos podría ser borrada para siempre. El destino de la comedia 'Trial & Error' está en el aire después de que NBC haya dejado pasar la fecha límite que tenía para renovar la serie por una tercera temporada. La cadena aún no la ha cancelado oficialmente, pero definitivamente no es una buena señal.

Reparto de 'Trial & Error'

Reparto de 'Trial & Error'

Según informa Deadline, el estudio de producción Warner Bros. TV comenzará a ofrecer el falso documental a otras plataformas. Mientras tanto, los contratos de los miembros del reparto regulares no han expirado, algo que podría aumentar las posibilidades de que la serie encuentre un nuevo hogar.

'Trial & Error', que actualmente emite su segunda temporada, está protagonizada por Nicholas D'Agosto ('Gotham') que interpreta a Josh Segal, un abogado defensor sagaz que se traslada de Nueva York a la pequeña ciudad de East Peck, en Carolina del Sur, donde él y su desventurado equipo legal intentan probar la inocencia de clientes aparentemente muy culpables. Jayma Mays ('Glee'), Sherri Shepherd ('Rockefeller Plaza') y Steven Boyer ('Orange is the New Black') completan el reparto regular.

Un caso diferente por temporada

La comedia se centra en un acusado diferente en cada temporada. John Lithgow ('The Crown') interpretó en la primera temporada a Larry Henderson, un excéntrico poeta acusado de asesinar a su mujer, mientras que la segunda temporada se enfoca en la socialité de East Peck Lavinia Peck-Foster, interpretada por Kristin Chenoweth ('American Gods'). De conseguir un nuevo hogar, presumiblemente su tercera temporada se centraría en un nuevo caso con una nueva estrella.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series