FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿AMOR O TRABAJO?

'Anatomía de Grey' explorará una nueva trayectoria en la vida de Meredith Grey en la decimoquinta temporada

La jefa de ABC ha aportado nuevos detalles de la decimoquinta temporada de 'Anatomía de Grey' durante la rueda de prensa de la TCA.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 8 Agosto 2018 11:24 | Última actualización: Miércoles 8 Agosto 2018 11:25

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #10 de 3.454 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611
Esta noticia contiene spoilers

La cuenta atrás para el estreno de la decimoquinta temporada de 'Anatomía de Grey' ya ha comenzado. El Grey Sloan Memorial volverá a abrir sus puertas el 27 de septiembre y lo hará con una temporada que, según su showrunner Krista Vernoff, será "la temporada del amor". Parece que los médicos de ABC vivirán más aventuras románticas de las que nos tienen acostumbrados. O bueno, casi todos los médicos.

Ellen Pompeo como Meredith Grey en 'Anatomía de Grey'

Ellen Pompeo como Meredith Grey en 'Anatomía de Grey'

Durante el tour de prensa de la TCA celebrado el pasado 7 de agosto, Channing Dungrey, presidenta de entretenimiento de ABC, ha dado detalles de cómo serán los nuevos episodios del drama médico, afirmando que Meredith Grey va a seguir soltera. "Meredith va a tener una nueva trayectoria que está más centrada en quién es ella como madre soltera y cirujana". En este punto se incluye la investigación que está realizando y que Dungrey afirma que será muy "emocional" debido a que "la condición médica está muy cerca del pasado de su familia y su historia".

Ellen Pompeo, en desacuerdo con el reemplazo a Patrick Dempsey

No obstante, parece ser que ha sido la propia Ellen Pompeo la que ha pedido a los productores de 'Anatomía de Grey' no centrarse exclusivamente en la búsqueda del amor. "Ellen ha hablado muy alto acerca de que ella no quiere que todas las aventuras de Meredith sean románticas", comentó la presidenta de entretenimiento de ABC en una entrevista concedida a TVLine.

El pasado mes de enero, la actriz realizó una entrevista a The Hollywood Reporter en la que se desahogó acerca de la entrada de Martin Henderson para ser el reemplazo romántico tras la salida de Patrick Dempsey. "La tinta no estaba seca en los papeles de la salida (de Dempsey) cuando se abalanzaron a por un nuevo chico", explicó Pompeo. "Estaba de vacaciones en Sicilia, relajándome - fue una larga relación laboral y acabamos con un final tumultuoso y necesitaba un momento de relax con un vino rosado - y me llamaron, preguntándome '¿qué te parece este chico?'. Y me enviaban fotos. Yo estaba como '¿estáis jodidamente locos? Por qué crees que tienes que reemplazar esta persona?'".

Ellen Pompeo y Martin Henderson en 'Anatomía de Grey'

Ellen Pompeo y Martin Henderson en 'Anatomía de Grey'

Esta decisión de la cadena y los creadores no terminó de encajar a Pompeo, quien no entendía por qué era necesario buscarle un nuevo amor a su personaje en vez de profundizar más en el duelo y en la nueva vida de la cirujana. "No podía creer lo rápido que el estudio y la cadena sintieron que hacía falta un pene ahí dentro. Trajimos a Martin Henderson, pero no les gustó la trama, así que finalizó".

Sin embargo, Channing Dungey no ha negado por completo que Meredith termine introduciéndose en una relación. "No estoy diciendo que no. Creo que lo tendremos. Solo digo que ella se encuentra en una trayectoria más cercana a su evolución como doctora y como madre. Ha habido muchas citas y creo que la emoción de Ellen -todos lo estamos- es explorar algunos aspectos diferentes del personaje".

Chris Carmack, nuevo fichaje

Tras la salida de varios actores de la serie, Chris Carmack ha fichado por 'Anatomía de Grey' para dar vida a un cirujano ortopédico conocido como un "dios de Orto". Se había rumoreado que el actor, al que muchos recordarán por su papel como Will en 'Nashville', podría llegar como el nuevo interés amoroso de Meredith. Tras las últimas declaraciones, parece que no será así, por lo que quedamos a la espera de ver cuál es el papel que tomará este nuevo fichaje.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series