FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NOVIO ROBADO

'Anatomía de Grey': Katherine Heigl explica cómo llevaría Izzie la relación entre Alex y Jo

La actriz abandonó la serie tras seis temporadas pero Justin Chambers, que interpretó a su pareja, continúa en la decimoquinta etapa.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 13 Julio 2018 14:16

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.455 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

Una vez comience su decimoquinta tanda de episodios, 'Anatomía de Grey' se convertirá en la serie de ABC con más temporadas en prime time. Estamos acostumbrados a ver las idas y venidas de los personajes después de tantos episodios, pero Katherine Heigl es de aquellos actores que nunca han regresado. Tras dejar la ficción en su sexta temporada, la actriz ha tenido conflictos con la creadora Shonda Rhimes en una situación que parece no tener marcha atrás.

Justin Chambers y Katherine Heigl en 'Anatomía de Grey'

Justin Chambers y Katherine Heigl en 'Anatomía de Grey'

Pero Heigl ha dejado el rencor por un día para comentar a TVLine cómo se imagina que viviría su personaje Izzie en la actualidad, casi una década después de abandonar la serie. La actriz desconocía que Alex, su expareja ficticia interpretada por Justin Chambers, se hubiera casado con Jo (Camilla Luddington) pero reconoce que es "emocionante. Álex necesitaba encontrar el amor, el amor verdadero".

Rápidamente señala que no sabe cómo se lo tomaría Izzie, ya que debería saber cuál es su situación hoy en día. "Espero que prosiguiera con su carrera médica", dice Heigl antes de afirmar que si su personaje estuviera casada o con hijos, "esperaría que Izzie fuera muy feliz por él". En el caso de que estuviera soltera, asegura que "estaría celosa" de Jo y le gustaría que Álex la eligiera a ella antes que a su actual pareja.

Flamante fichaje de 'Suits'

El siguiente trabajo de Katherine Heigl, tras la fallida 'Duda razonable', va a ser 'Suits: La clave del éxito', donde interpretará a una importante socia de Pearson Specter Litt llamada Samantha Wheeler. La octava temporada de la ficción de USA Network va a sufrir grandes cambios ya que pierde a tres de sus personajes principales, incluidas Meghan Markle y Gina Torres, y suma a la propia Heigl junto al ascenso de varios papeles hasta ahora recurrentes.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series