FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO PROYECTO

'Reprisal': Abigail Spencer, protagonista de 'Timeless', será una "femme fatale" en la nueva serie de Hulu

La actriz estadounidense interpretará a una mujer que busca venganza contra su hermano y su pandilla después de darla por muerta.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Agosto 2018 13:34 | Última actualización: Miércoles 8 Agosto 2018 15:26

Serie relacionada

Reprisal

Reprisal

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaAcción

Popularidad: #2.716 de 3.455 Ranking Reprisal

Aunque a Abigail Spencer, conocida actriz norteamericana, le resta todavía protagonizar el episodio final de dos horas de duración de 'Timeless', la serie que la ha consolidado como una de las mejores actrices del momento, ya tiene preparado su próximo papel protagonista que, parece, será muy distinto del que nos tiene acostumbrados con la heroica Lucy Preston.

Abigail Spencer en la alfombra roja de los EMMYS

Abigail Spencer en la alfombra roja de los EMMYS

Según informa Deadline, y como bien ha confirmado la actriz a través de su cuenta de Instagram, Spencer protagonizará el nuevo drama piloto que prepara la plataforma online de pago Hulu junto al productor ejecutivo Warren Littlefield y también junto a Barry Jossen de A + E Studios. Las productoras no escatimarán en gastos y viendo el gran equipo que anda detrás de la serie seguro que un gran drama está por venir.

La serie se describe como una venganza implacable de la mano de una femme fatale (Spencer), una mujer que se cree que murió pero en realidad sobrevivió y asumió una nueva identidad, Doris Dearie. Después de un largo período de relativa tranquilidad, la sobrina de Doris es capturada por la misma pandilla que había intentado matarla, liderada por el hermano de Dearie, lo que la llevará a emprender una misión de rescate y, de paso, le servirá como venganza.

El final de 'Timeless' al estilo 'Sense8'

El drama de ciencia ficción protagonizado por Abigail Spencer junto a Matt Lanter y Malcom Barrett, 'Timeless', tendrá finalmente un doble episodio final siguiendo el camino de 'Sense8'. Una vez más, han sido los fans quienes con sus movilizaciones en redes sociales han conseguido que NBC haya encargado este especial que servirá para cerrar el gran bombazo con el que se finalizó la segunda temporada. La historia se repite exactamente igual que ocurrió con la serie de Netflix, esperando que el final de 'Timeless' sea igual de emocionante y consiga saciar a los exigentes seguidores de la ficción.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series