Notificaciones
ÚLTIMA HORA Telecinco trabaja en un debate de 'La isla de las tentaciones' con Sandra Barneda para cubrir 'GH'

PASA POR QUIRÓFANO

Matthew Perry ('Friends'), operado de urgencia tras sufrir una perforación intestinal

El actor acudió a un hospital de Los Ángeles dónde le detectaron una perforación gastrointestinal que tuvo que ser intervenida de urgencia.

Javier Higuero Miércoles 8 Agosto 2018 13:42

Matthew Perry, más conocido por su papel de Chandler Bing en la popular serie 'Friends', ha sido operado de urgencia tras sufrir una perforación intestinal este 8 de agosto. El actor estadounidense se encuentra recuperándose en un hospital de Los Ángeles y ha pedido "máxima privacidad".

Matthew Perry

Matthew Perry

"Mathew Perry esta recuperándose de una intervención, en un hospital de Los Ángeles, para solucionar una perforación gastrointestinal. Está agradecido por todas la muestras de preocupación y nos ha pedido que respetemos su privacidad mientras permanece en este periodo de recuperación", confirmó uno de los representantes del conocido actor a People.

Los problemas con el alcohol y las drogas

Esta situación puede estar relacionada con los problemas que el propio Perry confirmó que tenía con el alcohol y las drogas. En 2015, el actor admitió tener una adición al alcohol comentando que en sus peores días se bebía un par de botellas de vozka y treinta pastillas. "No se puede tener un problema con las drogas durante 30 años y luego esperar a que se soluciones en un par de días", afirmó en un vídeo que realizó The Hollywood Reporter sobre el centro de internamiento en el que se encontraba.

En junio del mismo año, la organización Phoenix House, encargada del tratamiento sobre adicciones a este tipo de sustancias, le otorgó un premio, el cual se lo tomó con humor: "Soy un alcohólico galardonado, no debería recibir un premio. Phoenix es el que debería recibirlo", comentó a The Hollywood Reporter, en una entrevista dónde reconoció que siempre que se quiera se pueden dejar los problemas con el alcohol y las drogas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Angie Rigueiro, distraída, protagoniza una cómica pillada en 'Las noticias de la mañana' de Antena 3Angie Rigueiro, distraída, protagoniza una cómica pillada en 'Las noticias de la mañana' de Antena 3