Notificaciones

¿TE DISTE CUENTA?

'Friends': El guiño a la relación entre Chandler y Mónica antes de que ocurriera en la serie

Los personajes de Matthew Perry y Courteney Cox comenzaron una relación amorosa a escondidas al final de la cuarta temporada.

Redacción Miércoles 28 Marzo 2018 16:07

Catorce años después del final de 'Friends', la serie de la NBC todavía continúa asombrando a sus seguidores. Lo último que un espectador ha descubierto es que la serie dio una pequeña pista del camino que iban a tomar Chandler y Mónica. Y es que la relación entre los personajes de Matthew Perry y Courteney Cox se convirtió en una de las más queridas y recordadas por los espectadores.

Capítulo "El de los vestidos de novia" (4x20)

Capítulo "El de los vestidos de novia" (4x20)

La relación entre Chandler y Mónica no surgió desde el primer momento. Según han explicado los creadores Marta Kauffman y David Crane, no tenían intención de crear una relación romántica entre la hermana de Ross y el mejor amigo de este. No fue hasta el final de la cuarta temporada cuando ambos personajes comenzaron a sentirse atraído e inician una relación a escondidas de sus amigos.

Sin embargo, uno de los redactores de Buzzfeed se ha percatado de que, antes de que se diera el primer encuentro amoroso entre Mónica y Chandler, la serie lanzó un pequeño aviso de por dónde iban a ir los tiros. En el episodio "El de los vestidos de novia" (4x20) Mónica recoge el traje de novia de Emily. Junto a Rachel y Phoebe, se ponen un traje de novia para saber qué se siente al estar prometidas. Entonces, alguien llama a la puerta, se levantan con Mónica asustada pensando que podría ser Chandler y Rachel dice que el novio no puede ver a la novia.

El éxito de 'Friends'

Tras 10 temporadas y 236 episodios, 'Friends' está considerada como una de las mejores series de la televisión. El día a día de Rachel Green, Mónica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller permanece en el recuerdo de millones de espectadores, aún más con la emisión de la serie en Neox. Los actores se reunieron el 21 de febrero de 2016 para homenajear al director de televisión James Burrow y desvelaron algunos secretos de la serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jennifer Morrison se despide de los seguidores de 'Once Upon a Time': "Emma Swan vivirá siempre en mi corazón"Jennifer Morrison se despide de los seguidores de 'Once Upon a Time': "Emma Swan vivirá siempre en mi corazón"